Deportes Por: El Ciudadano14/08/2021

Polo: Solo una victoria en la clasificación

Cambiaso con la casaca de BP Polo.

En el marco de la Copa de Plata Terralpa, en el español Santa María Polo Club de Sotogrande, BP Polo alcanzó un triunfo padeciendo a la vez dos derrotas en la rueda inicial del alto hándicap.
En este caso el elenco en el que militan tanto Adolfo como ‘Poroto’ Cambiaso debutó con una victoria, ante Sante Mesme y por 7-14, aunque luego no pudo seguir transitando por la senda ganadora.
De hecho, en el que fue su segunda presentación BP Polo cayó por 12-11 ante Dos Lunas-La Hacienda, equipo que pudo remontar una desventaja de tres goles durante el tercer chukker.
Finalmente, el domingo último Cambiaso y compañía corrieron la misma suerte ante BN Polo Team al caer por un también apretado 12-11.
Cabe remarcar que la Copa de Plata Terralpa se juega entre los tres clubes de mayor envergadura de la región: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo & Dressage y Santa María Polo Club.
En este 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande, en el que se pone en juego la Copa de Plata Terralpa, participan doce equipos que fueron divididos en dos categorías: Alto Hándicap (18-20 goles) y Mediano Hándicap (12-14 goles). 


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Argentina cierra con ‘Leo’ en el banco

Lionel Scaloni guardará a la mayoría de los titulares con la excepción de ‘Dibu’ Martínez y confirmó que el astro celeste y blanco no será de la partida. Ya clasificada, la Selección Argentina buscará otra victoria en Dallas.

Emanuel Carricaburo, el fisicoculturista que volvió al calendario nacional y arrasó en cuatro torneos

En su vuelta a la federación NABBA, el deportista cañuelense triunfó en dos categorías (‘Clase 1’ y ‘Clase ‘2’), el ‘Overall’ y el ‘Absoluto’. “El fisicoculturismo es mi estilo de vida”, comentó el atleta, que además se perfecciona todos los días en el manejo de drones.

Uribelarrea FC igualó ante Ezeiza y sigue en lo alto del Promocional Amateur

El equipo cañuelense empató 0 a 0 y se ubicó como escolta de Barrancas FC en la zona ‘2’. El fin de semana el ‘Auriverde’ recibirá a Everton de La Plata. Por otra parte, Kevin Ghigliazza, surgido en el club y actualmente en Dock Sud, sufrió una grave lesión.

Mateo Tarrío, el hombre de los goles importantes en Cañuelas FC: “El balance de la primera etapa es positivo”

El delantero del ‘Tambero’ anotó tres tantos en lo que va de la temporada. Cada vez que mojó, el equipo no perdió. El admirador de Messi y Cristiano, que estudia la carrera de Administración de Empresas, festeja los goles como Lautaro Martínez, el ‘9’ de la Selección Argentina.