Reclamos Por: El Ciudadano14/08/2021

Se inundan las recientes calles asfaltadas

Una de las muchas imágenes que circularon con la calle inundada.

Las obras de microaglomerado asfáltico generaron mejoras y, a la vez, nuevas problemáticas. A pocas cuadras del centro, en la intersección de calles Larrea y Basavilbaso los vecinos sufrieron el anegamiento de la calzada luego del temporal del último domingo.
La calle quedó totalmente inundada y los moradores mostraron su malestar en diferentes medios y redes sociales por la mala praxis.
Como se remarcó en artículos anteriores en este semanario, la empresa Cleanosol S.A., encargada de los trabajos, bajó notablemente el nivel de las calzadas y no construyó un sistema de de-sagües para evitar la acumulación de agua.
Vecinos del lugar sostienen que la esquina de las arterias mencionadas solía inundarse un poco; pero luego de las obras la problemática empeoró y, ahora, alrededor de dos cuadras se transforman en una “pileta artificial”.
En declaraciones al portal Cañuelas al Día, el secretario de Obras Públicas del municipio, Cristian Richetti, sostuvo que se realizará un proyecto hidráulico en la zona y luego se repavimentarán las calles.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar