Policiales Por: El Ciudadano07/08/2021

Murió joven arrollado por el tren

Un adolescente de 18 años falleció el pasado domingo tras ser embestido por una formación de tren de la línea Roca, a la altura del barrio Los Aromos.
El joven fue identificado como Elio Alejandro Andreani, quien murió en el acto y se investigan las circunstancias del hecho.
El cuerpo fue identificado por la madre de la víctima, Mabel Gisela Potamuroke, que llegó rápidamente al lugar. La familia reside cerca de la zona del deceso.
Luego de las 18:30 se retiró el cadáver de la vías para examinarlo en una autopsia. La causa fue caratulada como ‘averiguación de causal de muerte’ y recayó en la Fiscalía N°2, a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Te puede interesar

Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados

El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.

Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía

Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.

Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery

Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.

Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión

Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.