Interés general Por: El Ciudadano 31 de julio de 2021

Así será el hotel Hampton de la cadena Hilton

Les presentamos el proyecto del nuevo hotel Hampton by Hilton de Cañuelas. El hotel de cuatro estrellas estará implantado dentro de un área parquizada de dos hectáreas. Tendrá acceso directo desde Ruta 6 y desde el interior del Polo Agrocomercial (PAC). Contará con 120 habitaciones, dos edificios de 50 condominios, locales comerciales y un centro de convenciones.

Te puede interesar

Verano 2024: los precios de un buen chapuzón

Las piletas de lona son una buena opción para transitar las altas temperaturas y la ola de calor que se extiende en Cañuelas y todo el país. ¿Cuánto cuesta refrescarse?

La salud de Emily: “No podemos hacer nada más por ella, solo orar”

Los padres de la pequeña que sufre cáncer medular escribieron una carta en redes sociales. El pronóstico reservado. Su historia se hizo viral. Estuvo internada en Barcelona y Singapur, donde viajó gracias a la solidaridad de los vecinos.

Lo que dejó el temporal en Cañuelas: fue menos grave gracias a las obras

Cayeron un poco más de 300 milímetros en 2024, la tercera parte entre el lunes y el miércoles de esta semana. La infraestructura desplegada en la gestión de la intendenta Marisa Fassi resultó clave. Gran trabajo en conjunto con Defensa Civil y los Bomberos.

Javier Milei llegó a Roma y pidió la cabeza de dos funcionarios

El lunes se reunirá con el Papa Francisco y Giorgia Meloni, primer ministro italiana. Enojado con los gobernadores de Córdoba y Salta, especialmente, exigió la renuncia de Osvaldo Giordano (a cargo del Anses) y Flavia Royón (secretaria de Minería).

Arrieta participó de un encuentro para el desarrollo regional

El parlamentario se juntó con Juan Cuattromo, presidente de uno de los bancos más relevantes de América Latina, con el objetivo de fortalecer las políticas productivas.

La motosierra llegó a la Secundaria N°11 de Máximo Paz

El Gobierno Nacional cortó los fondos previstos para la construcción de 64 escuelas de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas una de nuestro distrito. Estaban comprometidos 14 mil millones de pesos para su desarrollo.