Deportes Por: El Ciudadano31/07/2021

Polo I: Los Cambiaso y Castagnola se quedaron sin final en el Abierto Británico

Scone, el equipo de los Cambiaso, no logró llegar a la final.

Great Oaks Les Lions y Scone perdieron el pasado miércoles ante UAE y Thai Polo  respectivamente, y quedaron afuera de la final de la Gold Cup del Abierto Británico.
Bartolomé Castagnola es parte del equipo de Les Lions; mientras que Adolfo y ‘Poroto’ Cambiaso juegan en Scone.  
En la primera semifinal, UAE y Great Oaks Les Lions jugaron un partido muy parejo, que tuvo al campeón de la Queen’s Cup siempre al frente del marcador, con excepción del tercer chukker (5-7) y el cuarto chukker (8-8). Pero los dos últimos parciales fueron dominados por el finalista que ganó el partido 12 a 10 y aseguró su pase.
La gran sorpresa de la temporada británica llegó en la segunda semifinal. Thai Polo arrancó el partido decidido a todo, sin darle respiro al poderoso equipo de David Paradice con los dos Cambiaso, padre e hijo. Llegaron al medio tiempo arriba por 7 a 3 y a partir del cuarto chukker todo fue para el equipo de los hermanos Hine, Nico Pieres y James Harper. Thai Polo, literalmente, avasalló a Scone que tan solo pudo marcar un tanto en el cuarto chukker. Así, el equipo tailandés dio un gran batacazo y con un abrumadora victoria de 12 a 4 se metió en la definición del torneo.
El certamen, organizado por Cowdray Park Polo Club, en Midhurst, West Sussex, es uno de los tres Grand Slams del polo, junto al Argentino Abierto y el US Open. Cuenta con la participación de trece equipos de hasta 22 goles de hándicap.

Te puede interesar

Fiesta ‘Tuerca’: vuelve la Expo de autos Multiclásicos a Cañuelas

La gran muestra de coches antiguos se dará el próximo domingo en el predio de la ‘Puma’ del kilómetro 88 de la ruta 6. Conocé el cronograma completo del 2026 de este evento, que además tiene un fin solidario.

Cañuelas FC insistió contra Yupanqui, tuvo premio en el final y volvió a la punta

Con el gol de penal de Tobías Ybarra, a 5 minutos del cierre, el ‘Tambero’ festejó el 2 a 1, se levantó en La Matanza e igualó la marca de Luján en lo más alto de la zona ‘B’ de la Primera ‘C’.

Uribelarrea FC se sumó al mensaje de la Selección, mientras avanza en el torneo

El equipo cañuelense posó con la bandera que hizo popular ‘La Scaloneta’ en Mundial 2026, contra Inglaterra: “Las Islas Malvinas son Argentinas”. Este viernes, venció 2 a 1 a Control Orientado y escaló al segundo puesto en la Zona 2.

Adolfo Cambiaso: “Messi tiene que jugar hasta los 50; es el mejor de la historia”

El mejor polista del mundo le tiró flores a ‘Leo’, lo definió como un ‘Toro’ y pidió que no le pregunten más si piensa en el retiro: “Que haga lo que quiera, unió a todo un país”.