Avanza la inscripción para el curso de cuidadores domiciliarios
La Municipalidad de Cañuelas informa que desde la Dirección de Adultos Mayores luego de haber transcurrido dos semanas de la inscripción para el curso de Cuidadores Domiciliarios, se registraron 68 aspirantes, de los cuales 30 fueron citados este sábado para realizar la entrevista personal, a cargo de profesionales que forman parte del grupo de coordinadores y también otorgan el puntaje para determinar si los interesados cubren las expectativas para ingresar al mismo.
El curso tiene como objetivo formar recurso humano calificado para la atención domiciliaria desde la perspectiva integral basada en un paradigma de derechos y así jerarquizar el rol del cuidador mediante la formalización de su tarea. Esto permite desarrollar oportunidades de acceso a fuentes formales de trabajo.
El 2 de agosto comenzarán las clases para realizar este curso y se llevará a cabo de lunes a jueves de 18 a 21 en el Colegio José Manuel Estrada de la ciudad de Cañuelas.
A causa del límite permitido en la matrícula y por la gran demanda solicitada, esta semana va a ser la última para inscribirse en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Lara 690, de lunes a viernes de 8 a 14. Los que tienen de 18 a 55 años podrán registrarse para formar parte de este curso.
Rodo Herrera – rodo@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Momo revolucionó Cañuelas en la inauguración del nuevo McDonald’s
El streamer participó de la apertura del local ubicado junto a la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y generó un masivo revuelo entre sus seguidores. Registró la experiencia en un video de más de nueve minutos que luego subió a su canal de YouTube.
Astroturismo en Lobos: la Navidad y su conexión con el cosmos
El ciclo se llevará a cabo en la Plaza Tucumán, durante la noche del 27 de diciembre. Será una experiencia única en la región. La propuesta, desarrollada por el guía experto y periodista Ezequiel Brahim. invita a descubrir las estrellas navideñas y sus historias. La entrada es gratuita.
Se prendió fuego un histórico restaurante de la Ruta 3: solo hubo daños materiales
Cinco dotaciones de bomberos trabajaron durante la madrugada para controlar el incendio en “La Garza Mora”, a la altura del kilómetro 56, un emblema del Barrio Parque Peluffo y patrimonio cultural de Cañuelas. El local estaba cerrado y las llamas se habrían iniciado en un tablero eléctrico.
La Scaloneta vuelve al agua y abrió las inscripciones para la colonia de verano
Con actividades gratuitas para chicos, adolescentes y adultos mayores, el natatorio municipal del barrio Libertad vuelve a ser el eje de la temporada estival. La propuesta, bautizada con el sobrenombre de la Selección, combina pileta, deportes y recreación comunitaria durante enero y febrero.