Un lesionado por choque entre una moto y una camioneta
La Ruta 205 tuvo otro encontronazo vial en la tarde del jueves 15, cuando se produjo una colisión entre un ciclomotor y una camioneta, que dejó el resultado de un herido.
Pasadas las 13, el choque, que no alteró la circulación de la vía nacional, tuvo su operativo con el SAME y Corredores Viales, además de la policía.
Intervinieron una moto Guerrero Trip 110 que circulaba en dirección a Lobos conducida por Fernando Pedrolini, quien sería un trabajador de una empresa de gas local. Fuentes oficiales indicaron en el lugar a este medio, que el conductor sufrió lesiones de carácter leve. Sobre la cinta asfáltica quedó un casco de motociclista.
Aparentemente, una camioneta Toyota Hilux 4x4 que circulaba en dirección Cañuelas-Lobos se detuvo en la banquina para ingresar a la estación de servicio YPF en el kilómetro 65, y mientras el rodado (ocupado por una familia que regresaba de unas vacaciones) realizaba la maniobra para acceder a la YPF, la moto, que se acercaba en ese mismo sentido, impactó sobre la trompa de la camioneta del lado del conductor.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.