Un lesionado por choque entre una moto y una camioneta

Policiales 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
CHOQUE
Un joven que viajaba en una moto sufrió lesiones.

La Ruta 205 tuvo otro encontronazo vial en la tarde del jueves 15, cuando se produjo una colisión entre un ciclomotor y una camioneta, que dejó el resultado de un herido.  
Pasadas las 13, el choque, que no alteró la circulación de la vía nacional, tuvo su operativo con el SAME y Corredores Viales, además de la policía.   
Intervinieron una moto Guerrero Trip 110 que circulaba en dirección a Lobos conducida por Fernando Pedrolini, quien sería un trabajador de una empresa de gas local. Fuentes oficiales indicaron en el lugar a este medio, que el conductor sufrió lesiones de carácter leve. Sobre la cinta asfáltica quedó un casco de motociclista. 
Aparentemente, una camioneta Toyota Hilux 4x4 que circulaba en dirección Cañuelas-Lobos se detuvo en la banquina para ingresar a la estación de servicio YPF en el kilómetro 65, y mientras el rodado (ocupado por una familia que regresaba de unas vacaciones) realizaba la maniobra para acceder a la YPF, la moto, que se acercaba en ese mismo sentido, impactó sobre la trompa de la camioneta del lado del conductor.  


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar