Dura sanción para el Rojo
Tras aquellos incidentes que tuvieron lugar en el Arín en el choque entre el CFC y San Martín de Burzaco, partido que fuera suspendido antes de la finalización del primer tiempo, ayer viernes el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer la pena que deberá afrontar el club presidido por Daniel Roncoli.
De acuerdo a la resolución en cuestión (Boletín 5.754), se da por perdido el partido a Cañuelas multándolo además con el valor de doscientas cincuenta entradas populares por un lapso de cuatro partidos (mil entradas), que demás está aclarar es algo que se va a sentir en las arcas del club.
Pero como si ello fuera poco, el Tambero no podrá jugar en su propio estadio por el plazo de tres fechas por lo que, en esas ocasiones, deberá hacerlo en cancha neutral y a puertas cerradas.
“Más allá de las responsabilidades que al club le caben y que ya han sido asumidas de manera pública y privada, no compartimos la totalidad de la sanción, sobre todo los aspectos de perjuicio deportivo, y la medida será debidamente apelada”, expresó el CFC en sus redes sociales.
Te puede interesar
Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.
Cañuelas celebró el gran momento del deporte vasco con los ascensos del ‘Tambero’ y Estudiantes
La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.