Dura sanción para el Rojo
Tras aquellos incidentes que tuvieron lugar en el Arín en el choque entre el CFC y San Martín de Burzaco, partido que fuera suspendido antes de la finalización del primer tiempo, ayer viernes el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer la pena que deberá afrontar el club presidido por Daniel Roncoli.
De acuerdo a la resolución en cuestión (Boletín 5.754), se da por perdido el partido a Cañuelas multándolo además con el valor de doscientas cincuenta entradas populares por un lapso de cuatro partidos (mil entradas), que demás está aclarar es algo que se va a sentir en las arcas del club.
Pero como si ello fuera poco, el Tambero no podrá jugar en su propio estadio por el plazo de tres fechas por lo que, en esas ocasiones, deberá hacerlo en cancha neutral y a puertas cerradas.
“Más allá de las responsabilidades que al club le caben y que ya han sido asumidas de manera pública y privada, no compartimos la totalidad de la sanción, sobre todo los aspectos de perjuicio deportivo, y la medida será debidamente apelada”, expresó el CFC en sus redes sociales.
Te puede interesar
Fútbol: Cañuelas FC se prepara para la pretemporada 2026
El plantel está de licencia a la espera de los primeros entrenamientos, que comenzarán el lunes 5 de enero. Jeremías Heidenreich, el goleador de la última temporada con 10 tantos, finalmente regresó a Comunicaciones. Buscan un volante creativo y dos delanteros para reforzar al equipo.
Jonatan Vallejos, el nuevo técnico de fútbol femenino de Cañuelas FC: “Hay que ser profesionales con todas las letras”
El entrenador, con pasado en Defensores de Belgrano, tratará de cambiar el chip de las chicas, que vuelven a jugar en la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino, en la ‘C’, en 2026, después de disputar la Liga FutFem. Reemplaza a Teo Folini.
Una victoria 100% made in Cañuelas que le habla a la historia
Durante cuatro años seguidos, la final del Campeonato Argentino Abierto tuvo a dos equipos de Cañuelas: La Dolfina y La Natividad. Este 2025 se fusionaron y arrasaron.
‘Adolfito’ ganó la Triple Corona, dijo que fue “el mejor año” de su vida y seguirá en 2026
A los 51, Cambiaso se dio el gusto de consagrarse con su hijo ‘Poroto’ y sus sobrinos ‘Jeta’ y ‘Barto’ Castagnola en el Abierto Argentino. Con La Natividad-La Dolfina, también logró los títulos de Hurlingham y Tortugas. Y va por el récord de Harriott.