Dura sanción para el Rojo

Deportes 26 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Canuelas_fc_logo

Tras aquellos incidentes que tuvieron lugar en el Arín en el choque entre el CFC y San Martín de Burzaco, partido que fuera suspendido antes de la finalización del primer tiempo, ayer viernes el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer la pena que deberá afrontar el club presidido por Daniel Roncoli.
De acuerdo a la resolución en cuestión (Boletín 5.754), se da por perdido el partido a Cañuelas multándolo además con el valor de doscientas cincuenta entradas populares por un lapso de cuatro partidos (mil entradas), que demás está aclarar es algo que se va a sentir en las arcas del club.
Pero como si ello fuera poco, el Tambero no podrá jugar en su propio estadio por el plazo de tres fechas por lo que, en esas ocasiones, deberá hacerlo en cancha neutral y a puertas cerradas.
“Más allá de las responsabilidades que al club le caben y que ya han sido asumidas de manera pública y privada, no compartimos la totalidad de la sanción, sobre todo los aspectos de perjuicio deportivo, y la medida será debidamente apelada”, expresó el CFC en sus redes sociales.