Marihuana en un control
Un total de 100 gramos fue el resultado de un operativo policial que se realizó en la noche del viernes 14 y que se dispuso en algunos puntos del casco urbano. En el puesto policial instalado en Alem y Rivadavia se procedió a una ‘aprehensión por tenencia de estupefacientes’, de una pareja, informaron voceros policiales.
Durante el operativo se procedió a interceptar a una mujer y un varón, los que fueron revisados y se encontró un material que luego se confirmó que era marihuana y que se trataban de 100 gramos.
Tras la intervención judicial se dispuso que los aprehendidos recuperen la libertad y sean notificados de una imputación por tenencia de drogas.
Te puede interesar
Furia y golpes en la Avenida Libertad: un chico terminó con la boca destrozada a la salida del boliche
Los hechos de violencia sucedieron el domingo, justo el día en el que se cumplieron seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Un joven ingresó al Hospital Marzetti con la rotura de un diente y hematomas en el labio. Los comerciantes, testigos de las batallas.
Rompió una vidriera, se llevó una moto y la exhibió en redes sociales: dejó el "botín" y está prófugo
La KTM Duke 390 había sido robada de una concesionaria céntrica. Fue hallada horas después en una vivienda con antecedentes delictivos, luego de que los presuntos implicados se mostraran con el rodado en Instagram, Facebook y TikTok. Buscan al sospechoso.
Violento enfrentamiento en Máximo Paz: un muerto, dos detenidos y una pueblada con patrulleros incendiados
Un hombre, de 29 años, murió tras un tiroteo en el barrio El Matadero. Según su hermana, habría sido asesinado por el padre de sus dos hijos. Familiares y vecinos atacaron a la Policía. La Justicia investiga el trasfondo del conflicto que incluiría una disputa de bandas que venden drogas.
Intentaron robar una vivienda, huyeron en un auto con pedido de captura y fueron detenidos tras una intensa persecución
Tres hombres ingresaron a una casa tras escalar rejas. Uno de ellos fue aprehendido en el domicilio. Los otros dos escaparon en un Ford Fiesta que estaba denunciado en la Ciudad de Buenos Aires. Fueron interceptados por la Policía cuando buscaban huir con desesperación a pie.