Deportes Por: El Ciudadano 12 de junio de 2021

Polo Inglaterra III: Segunda derrota para Great Oaks

Bartolomé Castagnola (h) en el choque ante UAE Polo Team. - FOTO IMAGE OF POLO.

Luego de vencer en su debut a Emlor en la Copa de la Reina 2021, Great Oaks-Les Lions ha cosechado dos derrotas consecutivas produciéndose la segunda de ellas en la jornada del pasado martes.
Esta senda negativa en lo que ha resultados se refiere, padecida por el equipo en el que milita ‘Barto’ Castagnola, comenzó en el choque ante el Talandracas en el que juega su hermano Camilo.
A esta derrota le siguió la sufrida recientemente ante UAE, quien de esta manera logró su segundo triunfo, por un duro 13-9 en el partido que abrió la jornada del martes disputada en este caso en Noel Farm.
Cabe recordar que quince equipos de hasta veintidós goles son los que le dan forma a esta edición 2021 de la Queen’s Cup, certamen cuya final está programada para el domingo 27 de junio.

Formaciones y progresión
-UAE: Cata Lavinia 0 (1 gol), Tomás Panelo 6 (2), Pablo Pieres 9 (8) y Tomás Beresford 7 (2). Total: 22.
-Great Oaks-Les Lions: Guillermo Terrera 7 (3 goles), Dillon Bacon 2, Bartolomé Castagnola Jr. 9 (4) y Cruz Heguy 4 (2). Total: 22.
-Progresión UAE: 2-2, 3-4, 4-6, 6-8, 10-9, 13-9.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Lucas Giménez: "¿Por qué no podemos ilusionarlos con el título?"

El mediocampista es una de las apuestas de Germán Sassone y desde su llegada se convirtió en un referente. Surgido de Platense, le aporta la cuota de ida y vuelta al equipo y se envalentona con el buen momento de Cañuelas FC.

Polo: Adolfo Cambiaso se midió ante su hijo ‘Poroto’ y festejó en EE.UU.

El mejor polista del mundo jugó para Valiente y venció 12 a 10 a La Dolfina. Sí, al club de sus amores y ganó por novena vez la CV Whitney Cup, el torneo que abre la Triple Corona en Norteamérica. Además, ambos pusieron primera en la USPA Gold Cup.

Leandro Lázzaro Liuni: “Apuntamos a llegar a la Primera División”

El ex goleador de Tigre, con pasado en la máxima categoría, colgó los botines en Provincial y se convirtió en asesor deportivo en el club lobense que debutó en el flamante campeonato de la AFA. Se tiene una fe ciega con su equipo.

Darío Lorenzo, DT de Cañuelas FC: “El objetivo es formar a las chicas”

Arranca un nuevo campeonato para las ‘Rojas’ y el entrenador fue claro. Si bien la idea es pelear en la Primera ‘C’, el foco estará en perfeccionar el nivel de aquellas que hacen sus primeras armas y debutan hoy, desde las 11, ante Tigre en Victoria.

Cañuelas lo buscó, pero no pudo contra Argentino de Quilmes y volvió a empatar

El equipo de Germán Sassone apenas sumó un punto. Contó con algunas situaciones, pero el arquero Tello, la figura, y el palo le impidieron romper el cero. La mala noticia de la tarde: Brian Giménez se retiró por una seria lesión en el hombro.

Thiago Nuss marcó su primer gol en Central Córdoba

El cañuelense surgido de los torneos barriales y con pasado en Argentinos Juniors anotó el tanto del empate ante Belgrano en la Copa de la Liga Profesional. El volante ofensivo saca chapa para jugar de titular el lunes ante Unión.