Vecinos alterados por el accionar de quemacoches
Se cree que se debió a un ataque de un Renault 12 que estaba en calles Vélez Sarsfield y 12 de Octubre.
Hacía un tiempo que los quemacoches en el distrito no se notaban. Antes de terminar la noche del jueves 13 se denunció un episodio en un barrio por un auto dañado y los responsables prófugos.
El incidente fue en Vélez Sarsfield y 12 de Octubre, e incluyó alguna explosión que sobresaltó a vecinos de la zona.
Alarmados algunos e intrigados otros, salieron a la calle y enseguida conocieron el motivo: provenía de un Renault 12 en el barrio 12 de Octubre.
Luego, en la red social de Facebook, comentaron lo que había pasado: “Una moto que paró, un perro alterado por su presencia y luego las llamas en el auto”. Además, dijeron que “incendiaron el auto porque sí, por diversión o por intentar robar. No lo sabemos”.
Y descartaron que haya ocurrido alguna falla eléctrica del viejo auto. No tienen dudas de que fue intencional.
“Qué hacía esa gente en ese horario en el cual no se puede circular, con tiempo para incendiar un auto”, lanzó una familiar del propietario del vehículo siniestrado. “Dónde se metieron la empatía. Estamos en tiempos difíciles y tanto mi cuñado como mi hermana son laburadores, que salen a diario a ganarse el pan, se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos. Ese auto costó como nos cuesta a todos”, se preguntaron desde la cuenta de Magui Ruiz.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.
Le robaron la guitarra a un músico y docente del Instituto Cultural Cañuelas
Edgardo “Chango” Ibarra, reconocido guitarrista y profesor, sufrió el hurto de su Alpujarra 100, además de otros objetos personales, tras dejar su auto estacionado en la zona céntrica. Lamentó la pérdida de un instrumento con profundo valor afectivo y artístico.
Un hombre fue detenido por agredir a su ex pareja, a una policía y matar al perro familiar
Se trata de una persona de 38 años, que además robó una bomba centrífuga y atacó a una agente durante el operativo policial en Máximo Paz. El caso, que incluye amenazas y lesiones agravadas por el vínculo, es investigado por la UFI N° 2 de Cañuelas.
Los dueños de una verdulería reclaman respuestas tras robos reiterados
El autoservicio “Los Galgos” volvió a ser blanco de los ladrones durante la madrugada del jueves pasado. El acusado, un hombre conocido por sus antecedentes en la zona, fue detenido por la Policía. Sin embargo, los propietarios denunciaron demoras judiciales y expresaron su indignación.