Vecinos alterados por el accionar de quemacoches
Se cree que se debió a un ataque de un Renault 12 que estaba en calles Vélez Sarsfield y 12 de Octubre.
Hacía un tiempo que los quemacoches en el distrito no se notaban. Antes de terminar la noche del jueves 13 se denunció un episodio en un barrio por un auto dañado y los responsables prófugos.
El incidente fue en Vélez Sarsfield y 12 de Octubre, e incluyó alguna explosión que sobresaltó a vecinos de la zona.
Alarmados algunos e intrigados otros, salieron a la calle y enseguida conocieron el motivo: provenía de un Renault 12 en el barrio 12 de Octubre.
Luego, en la red social de Facebook, comentaron lo que había pasado: “Una moto que paró, un perro alterado por su presencia y luego las llamas en el auto”. Además, dijeron que “incendiaron el auto porque sí, por diversión o por intentar robar. No lo sabemos”.
Y descartaron que haya ocurrido alguna falla eléctrica del viejo auto. No tienen dudas de que fue intencional.
“Qué hacía esa gente en ese horario en el cual no se puede circular, con tiempo para incendiar un auto”, lanzó una familiar del propietario del vehículo siniestrado. “Dónde se metieron la empatía. Estamos en tiempos difíciles y tanto mi cuñado como mi hermana son laburadores, que salen a diario a ganarse el pan, se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos. Ese auto costó como nos cuesta a todos”, se preguntaron desde la cuenta de Magui Ruiz.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.