Tenis Adaptado: Cañuelas semifinalista en el Memorial Open 2020
Una delegación local compuesta por seis tenistas participó en el Torneo Internacional Miguel Zúñiga, que es un certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado que se desarrolló en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
La competencia se llevó a cabo entre el 2 y el 5 de febrero y los tenistas del equipo cañuelense, que entrenan en el Polideportivo Los Aromos, compitieron con más de setenta deportistas de Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, Francia, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador y México, entre otros.
Entre los deportistas locales se destacó en el Dobles la dupla Riboli-Gorosito, que llegó a semifinales del second draw.
La delegación cañuelense estuvo representada por los jugadores Emiliano Huebra, Nicolás Gorosito, Diego Moliner y los debutantes Alexis Riboli, Daniela Canal y Lisandro Araya. Los partidos se disputaron en las sedes deportivas del CeNARD, el Parque Sarmiento y el Centro Asturiano de Vicente López.
Conformaron la comisión de Cañuelas el director de Deportes Adaptados local, Nelson Sánchez, y la directora en Discapacidad, Julieta de Seta. Este certamen marcó un récord de participantes cañuelenses, fruto del trabajo articulado entre el municipio local y el área de Deportes Adaptados del Cañuelas Fútbol Club.
Te puede interesar
Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.
Cañuelas celebró el gran momento del deporte vasco con los ascensos del ‘Tambero’ y Estudiantes
La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.