Tenis Adaptado: Cañuelas semifinalista en el Memorial Open 2020

Deportes 18 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Delegación
La delegación cañuelense que participó del Memorial Open 2020.

Una delegación local compuesta por seis tenistas participó en el Torneo Internacional Miguel Zúñiga, que es un certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado que se desarrolló en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
La competencia se llevó a cabo entre el 2 y el 5 de febrero y los tenistas del equipo cañuelense, que entrenan en el Polideportivo Los Aromos, compitieron con más de setenta deportistas de Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, Francia, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador y México, entre otros.
Entre los deportistas locales se destacó en el Dobles la dupla Riboli-Gorosito, que llegó a semifinales del second draw.
La delegación cañuelense estuvo representada por los jugadores Emiliano Huebra, Nicolás Gorosito, Diego Moliner y los debutantes Alexis Riboli, Daniela Canal y Lisandro Araya. Los partidos se disputaron en las sedes deportivas del CeNARD, el Parque Sarmiento y el Centro Asturiano de Vicente López.
Conformaron la comisión de Cañuelas el director de Deportes Adaptados local, Nelson Sánchez, y la directora en Discapacidad, Julieta de Seta. Este certamen marcó un récord de participantes cañuelenses, fruto del trabajo articulado entre el municipio local y el área de Deportes Adaptados del Cañuelas Fútbol Club.