Robó en Azul y lo atraparon en Cañuelas
Un delincuente que venía de robar a una familia en la localidad de Azul fue detenido en Cañuelas el pasado domingo en Ruta 3 por personal de la Comisaría Primera.
La policía azuleña avisó a sus pares cañuelenses que una banda conformada por cuatro hombres escapaba por la calzada nacional luego de perpetrar un robo con privación ilegítima de la libertad en la mencionada ciudad. Alertados por la situación, personal local dispuso un operativo cerrojo y finalmente detuvo a uno de los malvivientes que circulaba en un Volkswagen Vento color champagne (dominio KBQ-072) –automóvil que había sido reportado–.
El caco fue identificado como Ariel Alejandro Sifredo (42 años, de Luján) que vestía la misma ropa descripta por la familia denunciante.
A Sifredo se le secuestró una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder con numeración limada, guantes de látex negros, precintos y 9.290 pesos. Además, se supo que tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes, por ser parte de un robo agravado en septiembre del año pasado. Por lo tanto, se dispuso el traslado hacia Azul previa autorización del fiscal de dicha localidad.
La familia denunció que la banda se robó 400 mil pesos y se continúa con la investigación.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?
Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.