Robó en Azul y lo atraparon en Cañuelas
Un delincuente que venía de robar a una familia en la localidad de Azul fue detenido en Cañuelas el pasado domingo en Ruta 3 por personal de la Comisaría Primera.
La policía azuleña avisó a sus pares cañuelenses que una banda conformada por cuatro hombres escapaba por la calzada nacional luego de perpetrar un robo con privación ilegítima de la libertad en la mencionada ciudad. Alertados por la situación, personal local dispuso un operativo cerrojo y finalmente detuvo a uno de los malvivientes que circulaba en un Volkswagen Vento color champagne (dominio KBQ-072) –automóvil que había sido reportado–.
El caco fue identificado como Ariel Alejandro Sifredo (42 años, de Luján) que vestía la misma ropa descripta por la familia denunciante.
A Sifredo se le secuestró una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder con numeración limada, guantes de látex negros, precintos y 9.290 pesos. Además, se supo que tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes, por ser parte de un robo agravado en septiembre del año pasado. Por lo tanto, se dispuso el traslado hacia Azul previa autorización del fiscal de dicha localidad.
La familia denunció que la banda se robó 400 mil pesos y se continúa con la investigación.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados
El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.