Noticias de Alejandro Petión
Vacunación antigripal
El miércoles 2 de junio en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados se llevará a cabo en el horario de 14 a 17, la campaña de vacunación antigripal para mayores de 60 años. Al mismo tiempo será para los menores de edad con alguna patología que la requiera. Solicitan acudir con certificado médico.
Te puede interesar
Santa Rosa festejó sus 80 años con anuncios de obras y apoyo a las instituciones locales
Acercan servicios esenciales a los barrios con una nueva jornada de integración comunitaria
La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos
Un diplomático del país centroamericano conoció la ciudad en 1983. Desde entonces, participa de los festejos del aniversario de la localidad. Hay un acuerdo de intercambio con el Hospital de la Cuenca Alta y podría florecer el turismo.
Lanzan un centro educativo para profesionalizar oficios
Gracias al impulso de un industrial, un religioso y un vecino se materializó el proyecto que busca la formación en distintos oficios y una salida laboral. Esperan la habilitación legal de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.