Comenzó la campaña de vacunación antigripal
Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunciaron el inicio de la campaña de vacunación antigripal en los vacunatorios habituales de cada municipio.
Estará disponible en forma gratuita para personal de salud, mayores de 65 años, niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo.
Quienes recibieron la vacuna contra el COVID y quienes se han contagiado o son contacto estrecho deben esperar 14 días para aplicarse la vacuna contra la gripe.
Te puede interesar
Hallaron a una mujer con trastornos de salud mental al costado de la Ruta 205 y activaron un operativo sanitario
El episodio ocurrió en la intersección de las rutas 205 y 6; intervino personal de Tránsito, Policía y el sistema de salud local. En un principio accedió a ser atendida pero luego tuvo resistencias. En un operativo que derivó en su traslado a un hospital local.
Una jornada para pensar la salud de las mujeres en el Hospital de la Cuenca Alta
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, especialistas en cardiología y tocoginecología encabezarán este lunes 16 una actividad abierta con charlas de prevención y promoción del cuidado integral dirigida a pacientes y trabajadoras del sistema de salud.
Comenzó en Cañuelas la campaña de vacunación antigripal
La primera etapa está dirigida al personal de salud y a los mayores de 65 años. La inmunización es gratuita. Se aplica en el hospital 'Angel Marzetti' y en las unidades sanitarias del distrito. La importancia de estar protegido antes de que llegue el frente frío.
"La caída es general": crece la preocupación por la falta de cobertura de vacunas en chicos en edad escolar
Con cifras por debajo del promedio provincial y en la antesala del ciclo lectivo, autoridades sanitarias locales alertan por esquemas incompletos, el riesgo de reaparición de enfermedades prevenibles y el impacto de la desinformación.