Policiales Por: El Ciudadano03/04/2021

Nuevo choque en Ruta 205 y Uruguay

Tres personas fueron hospitalizadas luego de una colisión cerca del mediodía del pasado sábado en la intersección de Ruta 205 y República Oriental Del Uruguay.

El cruce de Ruta 205 y Uruguay continúa sumando choques.

Chocaron una Volkswagen Suran negra y un Chevrolet Aveo gris. Según testigos, el conductor del primer vehículo, que se desplazaba en el sentido de Cañuelas hacia Lobos, quiso ingresar al centro cañuelense por calle Uruguay con un giro repentino y sin esperar en la banquina. En sentido contrario venía el segundo auto y la mala maniobra resultó en el encontronazo de ambos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Angel Marzetti con lesiones leves. En el Volkswagen viajaban Ramón Ayala e Isabel Raspido; mientras que el Chevrolet era conducido por Daniel Rotundo, encargado de la parrilla ‘La Querencia’.
La lluvia del mediodía cañuelense complicó las frenadas de los automóviles y así se produjo un nuevo siniestro en la peligrosa intersección.
En el 2018 el Concejo Deliberante local aprobó la Ordenanza Nº143/18 en la cual se solicitó al Ejecutivo municipal que tome las medidas necesarias para evitar el ingreso al centro de la ciudad por Uruguay cuando se circula por Ruta 205 en sentido hacia el partido de Lobos. También se pidió la colocación de cartelería informativa e instalar encauzadores vehiculares como alternativa de ordenamiento; la norma nunca fue implementada.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario

Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.

Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil

El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.