Policiales Por: El Ciudadano 03 de abril de 2021

Nuevo choque en Ruta 205 y Uruguay

Tres personas fueron hospitalizadas luego de una colisión cerca del mediodía del pasado sábado en la intersección de Ruta 205 y República Oriental Del Uruguay.

El cruce de Ruta 205 y Uruguay continúa sumando choques.

Chocaron una Volkswagen Suran negra y un Chevrolet Aveo gris. Según testigos, el conductor del primer vehículo, que se desplazaba en el sentido de Cañuelas hacia Lobos, quiso ingresar al centro cañuelense por calle Uruguay con un giro repentino y sin esperar en la banquina. En sentido contrario venía el segundo auto y la mala maniobra resultó en el encontronazo de ambos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Angel Marzetti con lesiones leves. En el Volkswagen viajaban Ramón Ayala e Isabel Raspido; mientras que el Chevrolet era conducido por Daniel Rotundo, encargado de la parrilla ‘La Querencia’.
La lluvia del mediodía cañuelense complicó las frenadas de los automóviles y así se produjo un nuevo siniestro en la peligrosa intersección.
En el 2018 el Concejo Deliberante local aprobó la Ordenanza Nº143/18 en la cual se solicitó al Ejecutivo municipal que tome las medidas necesarias para evitar el ingreso al centro de la ciudad por Uruguay cuando se circula por Ruta 205 en sentido hacia el partido de Lobos. También se pidió la colocación de cartelería informativa e instalar encauzadores vehiculares como alternativa de ordenamiento; la norma nunca fue implementada.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Escrachan a una mechera in fraganti

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio de regalos cuando se robaba una cartuchera y unos anteojos sin ningún tipo de rubores. Los comerciantes, indignados, decidieron viralizar su imagen en las redes sociales.

Ola de ataques de los “quemacoches” en Cañuelas

Los incendios de un auto y de una camioneta sucedieron durante las últimas semanas. Los vecinos no vieron ni escucharon nada y la Policía trabaja con las cámaras de seguridad para dar con los autores. ¿Qué buscan? ¿Son ataques de “banditas”?

Una camioneta policial se incrustó en una carnicería

El negocio se ubica enfrente de la Comisaría Segunda de Máximo Paz. Todo sucedió cuando no había actividad comercial en la zona. No hubo que lamentar heridos, pero el local de 'Los Bachitos' quedó destrozado. Imágenes impactantes.

Cayó "La banda del Huevo": 10 detenidos y cinco allanamientos

Tras múltiples procedimientos por venta de droga en los barrios San Ignacio y La Unión, la policía detuvo a una peligrosa organización criminal. Uno de ellos tiene múltiples antecedentes penales. Incautaron marihuana, cocaína, teléfonos y armas.

Vanesa Garay no aparece, pero su madre no detiene la búsqueda

“La voy a buscar hasta la última gota de aliento y de sangre; ruego a Dios que no me lleve antes”, le dijo Mónica a El Ciudadano. El 26 de octubre, su hija de 38 años dejó su casa de San José. Estaba bajo un tratamiento psiquiátrico por consumo de drogas.

El Chacal de Cañuelas: un recurso a Casación mejora su situación procesal

Fue condenado a 40 años de prisión por abusar de la hija de su ex pareja. La defensa de Miguel Ubaldo Reynoso hizo una presentación a la Cámara bonaerense y declaran nula parte de la sentencia.