Detenido por un asalto en el barrio San Esteban
Un adolescente de 18 años fue arrestado el martes 30, por la policía del Destacamento Los Pozos tras ser denunciado el robo en una vivienda en San Esteban.
Según informó la Policía Comunal, el aprehendido ahora afronta actuaciones iniciadas por el mencionado destacamento por los presuntos delitos de ‘robo calificado por el empleo de arma de fuego’, del cual resultó víctima Damián Esper.
Una fuente policial indicó que uniformados, luego de tareas investigativas, fueron notificados de un ilícito cometido el 25 de marzo contra el propietario de una vivienda.
Así, los efectivos iniciaron una pesquisa que derivó en un allanamiento en San Martín 150 del barrio Peluffo y donde aprehendieron a Mauricio Alejandro Navarrete, de 18 años. Además, incautaron una cédula de identificación de vehículo con dominio OUQ-244 y una mochila negra.
El nombrado es sospechoso de haber ingresado junto a otros sujetos, armados, en un domicilio de San Esteban donde sustrajeron varios objetos, como el documento de un vehículo.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.