Detenido por un asalto en el barrio San Esteban

Policiales 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Adolescente detenido ilustrativa
Imagen ilustrativa.

Un adolescente de 18 años fue arrestado el martes 30, por la policía del Destacamento Los Pozos tras ser denunciado el robo en una vivienda en San Esteban. 
Según informó la Policía Comunal, el aprehendido ahora afronta actuaciones iniciadas por el mencionado destacamento por los presuntos delitos de ‘robo calificado por el empleo de arma de fuego’, del cual resultó víctima Damián Esper.  
Una fuente policial indicó que uniformados, luego de tareas investigativas, fueron notificados de un ilícito cometido el 25 de marzo contra el propietario de una vivienda. 
Así, los efectivos iniciaron una pesquisa que derivó en un allanamiento en San Martín 150 del barrio Peluffo y donde aprehendieron a Mauricio Alejandro Navarrete, de 18 años. Además, incautaron una cédula de identificación de vehículo con dominio OUQ-244 y una mochila negra.  
El nombrado es sospechoso de haber ingresado junto a otros sujetos, armados, en un domicilio de San Esteban donde sustrajeron varios objetos, como el documento de un vehículo. 


Leandro Barni – [email protected]