Sociales Por: El Ciudadano20/03/2021

Continúa la entrega de bolsones y juguetes

Salvador Mangano en su lucha por ayudar.

Un vecino del barrio Libertad que lucha por entregar una ayuda a los que menos tienen, realizó una jornada de distribución de elementos en el barrio San Esteban, y manifestó que la tarea sigue vigente y la esperanza de dar una ayuda no se detiene.
“Buscamos familias y barrios que necesitan de muchas cosas”, dijo a El Ciudadano, Salvador Mangano, quien se arremanga y sale con su viejo auto Ami 8 a la periferia de Cañuelas.
El hombre hace ya casi un año que junta bolsones provistos por la Municipalidad y el ministerio de Desarrollo. “El lunes 15, fue la despedida del barrio San Esteban, después de cuatro meses consecutivos, con una gran chocolatada, tortas y regalos. Es una lucha sin descanso por una sonrisa de los que menos tienen”, destacó el hombre, que formó parte de la Guardia Urbana hasta retirarse.
El objetivo –adelantó– será continuar con nuevas ayudas en Santa Anita, La Unión y Altos Verdes.


Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante

El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Dolor por la partida de Ana María Gérez, destacada docente

Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.

Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri

El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.