Sanlo jugó la Copa de Campeones
El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de la Copa Nacional de Campeones F11, certamen en el que participan equipos de todo el país, como ya es un clásico en la ciudad bonaerense de Tandil.
El elenco cañuelense bautizado como San Lorenzo o bien Sanlo de Bazán, con pasado en la Liga Cañuelense y hoy día en la Copa Maradona del Cañuelas Fútbol Club, volvió a formar parte de este torneo tandilense en el que cabe recordar lograron el título en la edición anterior.
Resultados
Inicialmente el conjunto azulgrana venció a Los Karetas (Corrientes), por 3-0, con goles de Matías Casas (2) y Miguel Suárez en el choque disputado en cancha de Santamarina.
Ya en el Estadio de Ferro de Tandil, ‘los Cuervos’ superaron a Carrousel de Mar del Plata, por 2-0, con tantos de Nicolás Aguirre y Matías Casas logrando la clasificación a la Copa de Oro.
En la jornada del domingo por los cuartos de final y en el Estadio Municipal, San Lorenzo enfrentó a Sacala a Bailar igualando sin goles en tiempo reglamentario por lo que la definición llegó desde los doce pasos, siendo los de Moreno quienes siguieron adelante poniéndole fin a la experiencia cañuelense en este certamen.
Plantel
El equipo dirigido técnicamente por Julio Seghezzo, quien tuvo como ayudante de campo a Gonzalo Meana, estuvo conformado por Hugo ‘Bebo’ Córdoba, Jonathan Lemos, Jonathan Areco, Julio Areco, Walter Duhalde, Juan Fernández, Alexis Lamas, Javier Miquetk, Danilo Sánchez Vasallo, Nicolás Aguirre, Emir Roldán, Kevin Roldán, Roberto Bazán, Matías Piñero, Matías Casas, Adrián Cíngolo, Luis Montalbán y Miguel Suárez.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Kevin Silcan: “Sentí que todo lo que hizo mi familia tuvo recompensa con mi primer gol”
A los 20 años, el pibe de Virrey del Pino se ganó la titularidad en Cañuelas FC. Debutó ante Estrella del Sur y tuvo su bautismo en la red frente a Lamadrid. Trabaja en una mueblería, estudia Educación Física y sueña con el ascenso.
Daiana Emanuelli, la profesora de Matemáticas que es un símbolo del deporte en Cañuelas FC
Referente del conjunto que ahora dirige Renzo Yesquén en la Cuarta Categoría, da clases en reconocidas escuelas del distrito. Además, es una de las integrantes del equipo ‘Las de Siempre’, el grupo de amigas que representa al Partido.
Ariel Sayago dejó atrás el accidente y terminó primero en el Mouras
El referente de Cañuelas no pudo participar en el arranque de la AVZ 1400, pero se ubicó en el lugar más alto del podio en la 2ª fecha de la categoría. En una charla con El Ciudadano, repasa el abril "abrumador" que tuvo.
El tenis de Cañuelas brilla en la región y en el mundo
Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.