Sanlo jugó la Copa de Campeones
El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de la Copa Nacional de Campeones F11, certamen en el que participan equipos de todo el país, como ya es un clásico en la ciudad bonaerense de Tandil.
El elenco cañuelense bautizado como San Lorenzo o bien Sanlo de Bazán, con pasado en la Liga Cañuelense y hoy día en la Copa Maradona del Cañuelas Fútbol Club, volvió a formar parte de este torneo tandilense en el que cabe recordar lograron el título en la edición anterior.
Resultados
Inicialmente el conjunto azulgrana venció a Los Karetas (Corrientes), por 3-0, con goles de Matías Casas (2) y Miguel Suárez en el choque disputado en cancha de Santamarina.
Ya en el Estadio de Ferro de Tandil, ‘los Cuervos’ superaron a Carrousel de Mar del Plata, por 2-0, con tantos de Nicolás Aguirre y Matías Casas logrando la clasificación a la Copa de Oro.
En la jornada del domingo por los cuartos de final y en el Estadio Municipal, San Lorenzo enfrentó a Sacala a Bailar igualando sin goles en tiempo reglamentario por lo que la definición llegó desde los doce pasos, siendo los de Moreno quienes siguieron adelante poniéndole fin a la experiencia cañuelense en este certamen.
Plantel
El equipo dirigido técnicamente por Julio Seghezzo, quien tuvo como ayudante de campo a Gonzalo Meana, estuvo conformado por Hugo ‘Bebo’ Córdoba, Jonathan Lemos, Jonathan Areco, Julio Areco, Walter Duhalde, Juan Fernández, Alexis Lamas, Javier Miquetk, Danilo Sánchez Vasallo, Nicolás Aguirre, Emir Roldán, Kevin Roldán, Roberto Bazán, Matías Piñero, Matías Casas, Adrián Cíngolo, Luis Montalbán y Miguel Suárez.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Tras el ascenso en 2025, se sorteó el campeonato y La Martona ya conoce a sus rivales para la categoría ‘E’: se medirá contra Boca
Las chicas del club de campo de Alejandro Petión jugarán, además del equipo xeneixe, contra Everton, CASI ‘B’, Universidad de Buenos Aires ‘B’, Belgrano ‘B’, Los Cedros, Champagnat ‘B’, San Albano ‘C’, Champagnat ‘C’, G.E.I, Monte Grande ‘B’, San Albano ‘B’ y San Andrés ‘B’.
Claudio Daneff vuelve al ring internacional: peleará en Canadá ante Dzimitry Asanau y se ilusiona con una futura chance mundialista
La velada, que se realizará el 5 de febrero, será por el título continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el título intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). “Si gano, se pueden abrir puertas para combatir por el título del mundo”, dijo ‘Chaíto‘ a El Ciudadano.
El gran desafío de Nicolás Cuarenta, que salta del karting al Fiat 600: "Espero con ansias el debut en el auto grande, mi gran sueño”
El multicampeón zonal formará parte de la categoría AVZ 1400. Correrá junto a un referente de la categoría y de la ciudad y amigo personal: Ariel Sayago. "Hizo mucho para que yo esté acá", apuntó. Además, volverá a participar del Mundial de Karting en San Pablo, Brasil.
La pelota paleta va tomando color en Cañuelas
Por primera vez en su historia, el trinquete del club Estudiantes cambió su color: de blanco y azul a un azulado intenso con naranja, para la televisación de la categoría ‘Elite’. El club Cañuelas también hará un lavado de cara.