Localidades Por: El Ciudadano20/02/2021

Incendio en el supermercado Wanda de San Esteban

Nube de humo por el incendio en Autoservicio Wanda.

Una parte del depósito del Autoservicio Wanda se incendió el pasado sábado a la tarde por un aparente cortocircuito y provocó gran preocupación.
El comercio está ubicado en el kilómetro 54 de Ruta 3 y el fuego alcanzó un sector del salón comercial. Al lugar acudió el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y se convocó el apoyo bomberil de ciudades vecinas como Lobos, Tristán Suárez, Mercedes, San Miguel del Monte, Marcos Paz y el Destacamento de Alejandro Petión.
Finalmente el siniestro pudo ser controlado por lo que solo se necesitó la llegada al lugar de las unidades de Petión, Mercedes y Marcos Paz.
Un policía retirado, Rodolfo Basualdo, colaboró en el incendio y retiró del interior del supermercado algunas garrafas para evitar una explosión; por lo que luego debió ser trasladado al Hospital Marzetti en donde recibió asistencia por golpes y principio de esfixia. Fue dado de alta rápidamente.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Santa Rosa festejó sus 80 años con anuncios de obras y apoyo a las instituciones locales

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó el acto central en la plaza René Favaloro. Ante vecinos, escuelas y entidades intermedias, confirmó la inversión para un nuevo destacamento de bomberos en el corredor de la Ruta 3 y medidas de accesibilidad urbana.

Acercan servicios esenciales a los barrios con una nueva jornada de integración comunitaria

Este jueves La Municipalidad de Cañuelas desplegará en Máximo Paz una nueva edición del programa “Cañuelas + Integración Barrial”, una iniciativa que reúne servicios de salud, asesoramiento social, actividades para las familias y atención de distintos organismos públicos.

La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos

Un diplomático del país centroamericano conoció la ciudad en 1983. Desde entonces, participa de los festejos del aniversario de la localidad. Hay un acuerdo de intercambio con el Hospital de la Cuenca Alta y podría florecer el turismo.

Lanzan un centro educativo para profesionalizar oficios

Gracias al impulso de un industrial, un religioso y un vecino se materializó el proyecto que busca la formación en distintos oficios y una salida laboral. Esperan la habilitación legal de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.