Política Por: El Ciudadano13/02/2021

Marisa Fassi en Máximo Paz

La jefa comunal realizó durante la mañana de este viernes una recorrida por distintos espacios gubernamentales de la localidad de Máximo Paz.

Acompañada por el delegado de la localidad Raúl Salvatierra, la coordinadora del programa Potenciar Trabajo, Eugenia López, y el coordinador del Centro Integrador Comunitario (CIC) Julio Stur, la jefa comunal supervisó los trabajos de puesta en valor y reacondicionamiento que se han venido desarrollando en el Polideportivo, el CIC y la Unidad Sanitaria.
Durante la recorrida, la intendenta aprovechó también para indicar mejoras en la plaza Mártires de Malvinas, donde conversó con vecinos de la localidad, y visitó el histórico bar La Casona de Juanito, donde dialogó con su propietario Angel Colamarino.
“El trabajo permanente en nuestras localidades tiene que ser una constante en la gestión; siempre apostamos a estar cerca de los vecinos y vecinas, y la recuperación de estos espacios públicos es prioritaria”, aseguró Marisa tras la visita.


Rodo Herrera – rodo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Javier Milei: dos días en Mar del Plata para retomar la agenda política

Tras su viaje al foro económico de Davos, el presidente de la Nación prepara una caminata el lunes en la ciudad costera denominado el 'Tour de la Gratitud'. El martes, en tanto, asistirá a un evento de la 'Derecha Fest', el evento "más anti-zurdo" de la Argentina.

La vida después de la política: ¿en qué andan los hombres y las mujeres que dejaron el Concejo Deliberante?

Tras el recambio institucional, varios concejales finalizaron su mandato y tomaron distintos rumbos. Algunos continúan ligados a la actividad partidaria, otros retomaron el trabajo privado y hay quienes eligieron un perfil más bajo. Los detalles en este informe de El Ciudadano.

El predio de la pileta Santa Marta, entre la memoria deportiva y un abandono que ya lleva décadas

Supo ser uno de los corazones recreativos de Cañuelas: hoy, el histórico natatorio del centro urbano permanece cerrado, sin uso y envuelto en una maraña administrativa, judicial y política que impide su recuperación plena como espacio público y educativo. El antecedente trágico en la pileta.

Entre el receso y la rosca: cómo funciona el poder legislativo cuando no hay sesiones

Aunque el calendario marque pausa, los Concejos Deliberantes no se apagan del todo. El parate de verano reordena tiempos, redefine mayorías y deja en manos del oficialismo una responsabilidad política ampliada de cara al nuevo período normativo.