Policiales Por: El Ciudadano30/01/2021

Encontraron a Stefanía Gisella Sánchez

Gisella apareció en Florencio Varela.

La joven Stefanía Gisella Sánchez fue encontrada ayer en una casa del partido de Florencio Varela; había desaparecido el lunes 25 de enero y desde entonces era buscada intensamente.
Al cierre de esta edición, le realizarían un chequeo médico para ver su condición y posteriormente sería trasladada a Cañuelas. La familia declaró que, según le informaron, estaba bien de salud.
Era buscada por las zonas de El Jagüel, Monte Grande, Lanús y Florencio Varela, finalmente la búsqueda trascendió al ámbito provincial y fue encontrada.
El último dato registrado de la mujer había sido una filmación en donde se la vio bajar del tren en la estación de El Jagüel el día de su desaparición, confirmó su madre Graciela Pedrolini a este medio; según la última información que le había brindado la policía local.
Stefanía es una mujer de 30 años con discapacidad, tiene un retraso madurativo leve. El día de su desaparición viajaba con su ex pareja Gustavo Javier Montano y luego de una discusión se separaron. La joven se bajó del tren y Montano, que es esquizofrénico, volvió solo a Cañuelas.
La policía tomó declaración a Montano que había aportado demasiada información ya que también padece de una discapacidad mental y tras varias horas fue liberado.
El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la Fiscalía Nº1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Lisandro Damonte, con la participación de la Policía Bonaerense.

Te puede interesar

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos. El caso está caratulado como abuso de armas agravado y tenencia ilegal.

Un policía de Máximo Paz recibió la máxima distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil

Fue condecorado con la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más alto dentro de la fuerza provincial. El reconocimiento es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.

Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto

Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.