Encontraron a Stefanía Gisella Sánchez

Policiales 30 de enero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
stefania
Gisella apareció en Florencio Varela.

La joven Stefanía Gisella Sánchez fue encontrada ayer en una casa del partido de Florencio Varela; había desaparecido el lunes 25 de enero y desde entonces era buscada intensamente.
Al cierre de esta edición, le realizarían un chequeo médico para ver su condición y posteriormente sería trasladada a Cañuelas. La familia declaró que, según le informaron, estaba bien de salud.
Era buscada por las zonas de El Jagüel, Monte Grande, Lanús y Florencio Varela, finalmente la búsqueda trascendió al ámbito provincial y fue encontrada.
El último dato registrado de la mujer había sido una filmación en donde se la vio bajar del tren en la estación de El Jagüel el día de su desaparición, confirmó su madre Graciela Pedrolini a este medio; según la última información que le había brindado la policía local.
Stefanía es una mujer de 30 años con discapacidad, tiene un retraso madurativo leve. El día de su desaparición viajaba con su ex pareja Gustavo Javier Montano y luego de una discusión se separaron. La joven se bajó del tren y Montano, que es esquizofrénico, volvió solo a Cañuelas.
La policía tomó declaración a Montano que había aportado demasiada información ya que también padece de una discapacidad mental y tras varias horas fue liberado.
El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la Fiscalía Nº1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Lisandro Damonte, con la participación de la Policía Bonaerense.