Deportes Por: El Ciudadano09/01/2021

KICK BOXING: Master Class de Jara

Jara (arrodillado y en el centro) junto a Garavaglia y los asistentes a la Master Class dictada en Cañuelas.

Bajo la organización de Luis Garavaglia, director de la escuela local Cañuelas Thaiboxing y del Cannibal Fighters Team, se llevó a cabo recientemente una Master Class de kick boxing a cargo del multicampeón Nicolás ‘el Maldito’ Jara.
Este evento se realizó naturalmente en un predio al aire libre en el que participaron alumnos de la ya citada academia local.
“La idea de esta jornada fue darle a los asistentes motivación ya que venimos de un año difícil donde no tuvimos verdaderas competencias ni exámenes de rigor, ya que las propuestas de ambas variantes solo fueron virtuales y para nuestro entender eso fue más una propuesta para recaudar que una verdadera motivación”, comentó Garavaglia al ser consultado por este medio agregando: “Para los competidores y alumnos este tipo de peleadores profesionales son una gran motivación”.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cañuelas FC viajó a Rosario con toda la ilusión para disputar los cuartos de final del Reducido

El 'Tambero' se medirá ante Central Córdoba, este sábado a las 14 hs, en el estadio ‘Gabino Sosa’. Enzo Ibáñez no podrá ser de la partida, ya que está suspendido.

Se suspendió la Liga de Lobos por los reiterados hechos de violencia: “No podemos permanecer indiferentes”

Debido a los sucesos ocurridos en distintas categorías, y en especial entre Salgado y Madreselva en la última jornada en Primera, no habrá actividad este fin de semana. Uribelarrea, único representante de Cañuelas en en los Playoffs, debía recibir a Dorrego por la ida de los cuartos de final.

Rugby: Las Cañas ganó en el último partido de la temporada, pero no hubo milagro y descendió

El ‘Auriverde’ venció 31 a 19 a La Salle en el final del torneo, pero como Varela ganó, no pudo zafar: terminó anteúltimo y bajó a la Tercera.

Tenis de mesa: Luca Muller se colgó cuatro medallas e hizo podio en Rosario y Salta

La gran promesa se destacó en la categoría Sub-13 como campeón por partida doble y en Sub-15 con dos subcampeonatos. Ahora, espera la confirmación para entrar a la Selección Argentina. Además, se prepara para la Liga de Equipos.