Bono de fin de año para municipales

El interventor de Fesimubo, Daniel Ferro, en el video.

El interventor de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Daniel Ferro, afirmó el pasado domingo que habrá un bono de 10 mil pesos de fin de año para los trabajadores municipales.
Según difundió Ferro en un video publicado en el Facebook del sindicato municipal, tras un acuerdo con la intendenta Marisa Fassi, el dinero se pagará en dos cuotas de 5 mil pesos. La primera mitad se abonará el próximo lunes (28 de diciembre), mientras que la otra parte se depositará entre el 18 y 20 de enero.
El interventor aseguró también que entre el 2 y 3 de enero se cobrará el salario de diciembre y a partir de febrero comenzará una negociación paritaria.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

La Línea 88 reduce su servicio entre Cañuelas y Monte y crece la preocupación de usuarios

Desde el 29 de junio el ramal tendrá apenas dos frecuencias diarias en cada sentido. La medida se suma a otros recortes recientes y afecta a trabajadores, estudiantes y vecinos de distintas localidades del corredor de la Ruta 205.

Profundizan la descentralización para agilizar trámites y garantizar el transporte gratuito de personas con discapacidad

El municipio refuerza la atención territorial a través del programa PID y aclara el alcance de la nueva normativa nacional que permite vincular de manera optativa el Certificado Único de Discapacidad con la tarjeta SUBE sin perder gratuidades.

Arrieta impulsa un proyecto para rechazar el ingreso de Argentina al Acuerdo Transpacífico

El legislador cañuelense presentó una iniciativa que cuestiona al CPTPP por considerar que debilita la integración regional. Asegura que podría afectar la posición histórica del país en el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Continúan las tareas de mantenimiento urbano, arreglo de calles y alumbrado

La Secretaría de Servicios Públicos desarrolló durante la última semana un amplio operativo que incluyó mejoras viales, limpieza, poda, conservación de áreas y recambio de luminarias en Cañuelas, Máximo Paz y Uribelarrea.