Deportes Por: El Ciudadano30/01/2020

Copa Argentina: El Rojo enfrentará a Argentinos Jr.

En la tardecita del jueves tuvo lugar el sorteo del cuadro inicial de cruces de la Copa Argentina de Fútbol, torneo del que el rojo volverá a formar parte.

En este caso el elenco dirigido por Iñiguez-Márquez volverá a enfrentar a un equipo de Primera División al igual que cuando tuvo que medirse con Rosario Central.

En este caso Argentinos Juniors será el rival del rojo, equipo que es uno de los máximos animadores de la Superliga.

De hecho el “bichito de la Paternal” posee la misma cantidad de puntos que Boca Juniors siendo solo River Plate quien se ubica por encima de ellos con apenas tres unidades más.

Cabe recordar que el actual técnico de Argentinos es un viejo conocido del C.F.C.: Diego Dabove, quien supo defender los “tres palos” del rojo durante varias temporadas.

Por otro lado en el reciente receso Argentinos incorporó al cañuelense Thiago Nuss, quien pasó de la C (Deportivo Español) a la Primera A de un salto.

Te puede interesar

Juegos Bonaerenses 2026: Cañuelas batió su propio récord y tiene casi 4.000 inscriptos

La gran convocatoria, que superó en un 17,8 % a la del año pasado, se dio la semana pasada en el Parque de la Salud, donde se presentaron deportistas en diferentes disciplinas. La gran meta: llegar a la etapa final que se llevará a cabo en Mar del Plata en octubre.

Uribelarrea FC debutó en el Promocional Amateur de AFA con un empate

El equipo cañuelense igualó 0 a 0 contra Belgrano de Zárate y el próximo sábado hará su estreno ante su gente, enfrentando a Control Orientado. En tanto, el equipo de la Liga Lobense quedó eliminado en cuartos de final contra San Miguel del Monte.

Cañuelas FC le ganó a Fénix, volvió a festejar y se prendió en la pelea en la cima del campeonato

El ‘Rojo’ venció 2 a 0 al ‘Cuervo’, con goles de Tiago González Roca y Mateo Coyette, y de esa manera quedó tercero en la zona ‘B’ de la ‘C’. El domingo, el CFC jugará ante El Porvenir, con la vuelta de Diego Aguirre, la figura del equipo que fue baja por acumulación de amarillas.

Con Jesús Dátolo como Asesor Deportivo, Uribelarrea FC se prepara para el debut en AFA

El ex jugador de Boca fue presentado en su nuevo cargo en el ‘Auriverde’, que el sábado hará su estreno en el Promocional Amateur contra Belgrano de Zárate y el domingo definirá la serie de Cuartos ante San Miguel del Monte en la Liga de Lobos.