Noticias de Vicente Casares
Un cartel renovado
El pasado 8 de diciembre, como marca la tradición, el cartel de nuestro pueblo se llenó de espíritu navideño.
Luego de realizarse el mantenimiento de pintura anual, miembros de la Sociedad de Fomento y vecinos colaboradores se organizaron unos días antes para decorar el cartel que forma parte de nuestro paisaje y es foto obligada de visitantes y turistas que pasan por la localidad.
Así, la Navidad se acerca, en un año que ha sido tan duro para todos, en especial en nuestra localidad donde la partida de muchos seres queridos se hará más visible aún en estas fiestas.
No dejemos de tener esperanza en que pronto llegará el tiempo de abrazarnos, consolarnos y contenernos como antes. Que estos arbolitos, que cada pesebre, que cada brindis familiar, traiga esa luz de esperanza en estos tiempos que se avecinan.
Te puede interesar
Santa Rosa festejó sus 80 años con anuncios de obras y apoyo a las instituciones locales
Acercan servicios esenciales a los barrios con una nueva jornada de integración comunitaria
La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos
Un diplomático del país centroamericano conoció la ciudad en 1983. Desde entonces, participa de los festejos del aniversario de la localidad. Hay un acuerdo de intercambio con el Hospital de la Cuenca Alta y podría florecer el turismo.
Lanzan un centro educativo para profesionalizar oficios
Gracias al impulso de un industrial, un religioso y un vecino se materializó el proyecto que busca la formación en distintos oficios y una salida laboral. Esperan la habilitación legal de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.