Deportes Por: El Ciudadano28/11/2020

Fútbol de la C: amistosos en la recta final al inicio del torneo

‘El Rojo’ vestido de azul, el martes ante Talleres. FOTO JONATHAN ARGAÑARAZ - PRENSA OFICIAL CFC.

Con la mente puesta en el próximo sábado, ocasión en la que el elenco de ‘el Zurdo’ Márquez recibirá a Deportivo Merlo por la primera fecha del Torneo de Transición 2020, ‘el Rojo’ afrontó entre semana nuevos compromisos amistosos buscando su mejor puesta a punto.
En este marco, el martes ‘el Tambero’ visitó a Talleres de Remedios de Escalada en una jornada que contempló dos choques.
En uno de ellos el ganador fue el plantel cañuelense que se impuso por 2-3, con goles del pibe Facundo Krüger. En este caso ‘el Rojo’ alistó a Vijande, Marqués, Paniagua, Galleguillo, Guerrero, Ameijeiras, Quiroz, Ojeda, Astorga, Krüger y Ottaviani.
Por otro lado y en el partido de fondo, es decir en el que fueron de la partida los teóricamente titulares, el resultado final fue empate en cero.
En esta oportunidad Cañuelas apeló inicialmente a Brambatti, Cano, Mendoza, Carlos Aguirre, Fassione, Quinteros, Maccione, Frattini, Suárez Costa, Santiago Sosa y Diego Aguirre, ingresando Vijande, Quiroz y Ojeda.

Hoy ante Sacachispas
El jueves Cañuelas debía visitar a Sacachispas en un nuevo amistoso, el último, aunque ante el fallecimiento de Diego Maradona se determinó postergar dicha actividad para hoy.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cañuelas FC lo ganó desde el banco contra Victoriano Arenas y no le pierde pisada a Luján

Juan Pablo Campos y Mateo Tarrío tuvieron la llave en la fecha interzonal: con sus goles, el ‘Tambero’ derrotó al equipo de Valentín Alsina en el final del partido y de esa manera, continúa al acecho del equipo del team de la Basílica (que también festejó) a un punto.

Uribelarrea FC ganó tres partidos en el final del Promocional y se metió en el Reducido: ahora jugará contra Náutico Hacoaj

El equipo cañuelense cerró la etapa regular con un triunfo, 2 a 0, ante Alumni, terminó segundo en la zona “B” y chocará contra el equipo de Tigre el martes a las 19 hs por el partido de ida en busca del ascenso a la ‘C’.

Adolfo Cambiaso, ante un nuevo desafío de la Triple Corona: “La adrenalina de ganar siempre puede más”

A los 51 años, el mejor jugador de polo del mundo expresó que pese a las lesiones y el trajín de varias temporadas, mantiene las mismas ganas de siempre para afrontar una nueva Triple Corona (la quinta en su largo palmarés) con La Natividad-La Dolfina.

Cañuelas FC le ganó a Luján en un partido caliente, quedó a un punto de la cima y los hinchas armaron una fiesta en el 'Arín'

El ‘Tambero’ consiguió un triunfazo (3 a 2) contra el equipo de la ‘Basílica’, sumó su tercera victoria al hilo y acortó la brecha con el líder de la ‘C’. El duelo más esperado tuvo de todo: agarrones, un expulsado y hasta tres penales.