Policiales Por: El Ciudadano06/11/2020

Caso Alex: Confirman preventiva para Sánchez

El productor Rodolfo Sánchez, autor del asesinato de Alex Campo el pasado mayo, continuará detenido luego de que la sala 1 de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal confirmó su prisión preventiva. Además, en la misma resolución cambió la calificación de “homicidio agravado por alevosía” a “homicidio simple”.

Te puede interesar

Liberaron a dos detenidos por el crimen de Franco Depauli en los festejos de la Selección Argentina

Un peritaje clave demostró que no arrojaron el cascote mortal y la Justicia les dictó la falta de mérito. Un adolescente de 16 años, señalado como el autor del golpe fatal, continúa con prisión preventiva.

La reconstrucción del caso Depauli: la Justicia apunta a un menor y la familia exige cambiar la carátula

La Fiscalía 2 realizó la pericia en la plaza principal de Cañuelas para determinar de dónde salió la piedra fatal. El sospechoso principal tiene 16 años y hay un prófugo. La querella rechazará que se juzgue como un "homicidio en riña".

Barretearon un taller y los delincuentes usaron una insólita maniobra para robarle

Ocurrió en un local de bobinados a pocos metros de la Estación. Los ladrones no pudieron abrir un portón porque estaba trabado con lavarropas, pero torcieron una puerta y metieron a un sospechoso de contextura chica para llevarse valiosas herramientas eléctricas.

Dictan prisión preventiva para el menor acusado de matar a Franco Depauli de un piedrazo

Mientras la Cámara analiza la apelación de la defensa del chico imputado por homicidio simple, se define la situación de los dos adultos detenidos. El próximo martes realizarán una reconstrucción del hecho ocurrido a metros de la plaza San Martín.