Sala de Primeros Auxilios de Alejandro Petión: Cooperadora quiere construir espacio pediátrico

Patio de la sala de primeros auxilios donde solicitan colocar un portón.

Integrantes de la Cooperadora de la Aala de Primeros Auxilios de la localidad de Alejandro Petión tienen el proyecto de agrandar las instalaciones para construir una sala de pediatría.
El propósito se realizará a partir de donaciones de empresas, comercios, socios del Club de Campo La Martona y vecinos de la comunidad, según contaron ‘Poty’ y Adriana, integrantes de la Cooperadora.
El proyecto contempla el anexo, a la actual construcción, de una sala de espera, un consultorio y un baño. Las mujeres expresaron que hace tiempo están impulsando el proyecto y que esperan poder concretarlo.
Como primer aporte necesitan que el municipio coloque un portón en la entrada del patio de la salita y así cerrar el predio para acopiar las donaciones que reciban.

Te puede interesar

El Gobierno nacional anunció la licitación de 741 kilómetros de rutas nacionales

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el 8 de octubre se abrirán los sobres con las ofertas para la concesión de 741 kilómetros. Es el primer paso hacia la privatización de 9.000 kilómetros.

El cañuelense que pasó dos años entre el frío nórdico, el periodismo global y la carrera mundial por el litio

El periodista Diego Sánchez obtuvo una beca europea para estudiar el futuro de la energía y la industria del elemento químico metálico. Vivió en Aarhus, Dinamarca, y en Londres, donde trabajó como freelancer y abordó los dilemas ambientales y sociales que atraviesan a la Argentina.

Construirán un cuarto carril en un tramo de la autopista Buenos Aires-La Plata

Lo informó AUBASA. El trayecto se extenderá desde el Acceso Sudeste hasta el peaje de Hudson. Es el tramo de mayor tránsito.

La tala de árboles en el ingreso al barrio desató una polémica en La Martona

La remoción de ejemplares en el acceso principal y en sectores del bosque generó malestar entre vecinos del tradicional club de campo de Alejandro Petión. La administradora defendió la medida, pero los cuestionamientos apuntan a la falta de controles y comunicación.