Deportes Por: El Ciudadano17/10/2020

TC Bonaerense: Regreso a las pistas pero sin cañuelenses

Da Cunha, piloto de la Clase D del TCB.

El TC Bonaerense ha confirmado su regreso a la actividad para el domingo 8 de noviembre en el circuito de Dolores, compromiso que naturalmente se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario que determina, por ejemplo, que se corra a puertas cerradas por lo que no existe posibilidad alguna de presencia de público en el trazado bonaerense.
El Ciudadano consultó a los pilotos locales que compiten en esta categoría, quienes afirmaron que no serán de la partida no sólo en esta fecha sino incluso en una más que se planea realizar en diciembre.
Guillermo Silva Amaro, de hecho, afirmó que se despidió del 2020 dado que ante este cuadro de situación no ha realizado trabajo alguno sobre su máquina cuya planta impulsora se encuentra parada en Luján.
Matías Silva Amaro, por su parte, desmanteló su cafetera en el verano realizando reformas en el chasis. Al día de hoy el auto se encuentra en un taller local, donde le van a fabricar nuevos escapes.
En cuanto a Alan Da Cunha, éste confirmó que por vez primera desde que corre ha decidido parar con el fin de realizar un “repaso a conciencia” sobre la unidad apostando todo a la próxima temporada.
En cuanto a Daniel Nassano, el piloto más experimentado de toda la legión tuerca cañuelense, posee la planta impulsora desarmada y sin miras de armar dado que, ante la imposibilidad de ingresar a otras ciudades, no viajó oportunamente a Saladillo donde realizan partes vitales del motor de su cafetera.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cañuelas FC lo ganó desde el banco contra Victoriano Arenas y no le pierde pisada a Luján

Juan Pablo Campos y Mateo Tarrío tuvieron la llave en la fecha interzonal: con sus goles, el ‘Tambero’ derrotó al equipo de Valentín Alsina en el final del partido y de esa manera, continúa al acecho del equipo del team de la Basílica (que también festejó) a un punto.

Uribelarrea FC ganó tres partidos en el final del Promocional y se metió en el Reducido: ahora jugará contra Náutico Hacoaj

El equipo cañuelense cerró la etapa regular con un triunfo, 2 a 0, ante Alumni, terminó segundo en la zona “B” y chocará contra el equipo de Tigre el martes a las 19 hs por el partido de ida en busca del ascenso a la ‘C’.

Adolfo Cambiaso, ante un nuevo desafío de la Triple Corona: “La adrenalina de ganar siempre puede más”

A los 51 años, el mejor jugador de polo del mundo expresó que pese a las lesiones y el trajín de varias temporadas, mantiene las mismas ganas de siempre para afrontar una nueva Triple Corona (la quinta en su largo palmarés) con La Natividad-La Dolfina.

Cañuelas FC le ganó a Luján en un partido caliente, quedó a un punto de la cima y los hinchas armaron una fiesta en el 'Arín'

El ‘Tambero’ consiguió un triunfazo (3 a 2) contra el equipo de la ‘Basílica’, sumó su tercera victoria al hilo y acortó la brecha con el líder de la ‘C’. El duelo más esperado tuvo de todo: agarrones, un expulsado y hasta tres penales.