Policiales Por: Leandro Barni27/11/2025

Dolor y bronca por la muerte de un motociclista atropellado por una camioneta

La víctima tenía 26 años y volvía a su casa cuando una pick up lo embistió en la Ruta 205. Su familia denuncia que el conductor manejaba a más de 150 kilómetros por hora y estaba alcoholizado. También cuestionan a la Policía por la falta de aviso de inmediato y reclaman avances en la causa.
Álex Gabriel Angó, la víctima del choque en la Ruta 205.

Un motociclista murió en la madrugada del sábado 22 luego de ser embestido por una camioneta en el kilómetro 57,500 de la Ruta 205, a la altura del cementerio La Oración, antes de Villa Adriana. La víctima, Álex Gabriel Angó, de 26 años, falleció en el acto. Su familia denuncia múltiples irregularidades: aseguran que el conductor de la camioneta iba a más de 150 km/h, que manejaba alcoholizado, que habría otra camioneta involucrada y que la Policía demoró más de nueve horas en informarles la muerte. “No queremos que lo tapen, queremos justicia”, reclamaron.

A las 2.45 de la madrugada, tres móviles de los Bomberos Voluntarios —el Nº 13, 28 y 35— acudieron al lugar del siniestro a cargo del jefe de cuerpo, Pablo Coronel.

De acuerdo con el testimonio de la familia, Álex circulaba “con todas las medidas de seguridad”  en una moto Honda Wave, cuando una camioneta que venía de frente “se cruzó de carril y lo embistió de lleno”.

“El velocímetro quedó clavado en 150 km/h, en un tramo donde la mínima es de 60. Lo mató en el acto”, contó Jonathan, uno de los hermanos. Asegura que hay testigos que vieron todo y que el conductor “estaba alcoholizado”. El cuerpo afirman que fue arrastrado por 90 metros. El casco -reconocido por sus familiares- como el que usaba Alex terminó en pedazos. 

Los familiares identificaron al involucrado como Agustín Raimondo, quien seria empleado del Club de Campo La Martona. Dicen que una segunda camioneta habría participado de una “picada” y que primero escapó y luego regresó al lugar.

Demoras, contradicciones y reclamos 

La familia denuncia que la Policía del destacamento de Alejandro Petión no los notificó de inmediato, a pesar de que Álex llevaba encima toda la documentación.

“El accidente fue a las 2.45 y nos enteramos recién a las 11.30 por terceros. Tenían sus papeles, sabían quién era y no avisaron. Es una vergüenza”, dijeron.

También aseguran que recibieron versiones cruzadas sobre el traslado del cuerpo y que “no fue retirado por peritos ni bomberos”, sino por “una persona cualquiera”. El cuerpo llegó al hospital recién a las 6.30 de la mañana, según relataron.

La causa judicial y el pedido de justicia

El expediente quedó en manos de la Fiscalía Nº 2 de Cañuelas como 'homicidio culposo'. Los familiares señalan que el imputado “está libre” y que no les informaron el resultado del test de alcoholemia.

“¿Cómo puede estar libre? Mi hermano era un ser humano, tenía una hija de nueve años y toda una vida por delante. No vamos a parar hasta que haya justicia”, afirmaron.

La familia cuenta con abogados particulares y asegura tener “testigos, fotos y pruebas” del hecho. Anuncian que harán movilizaciones si no ven avances en la causa. “No queremos que esto quede en la nada. Vamos a ir hasta el final”, insistió Jonathan.

Te puede interesar

Atraparon a un cuatrero que había robado media docena de equinos en una estancia de Cañuelas

Un empleado rural notó el faltante de cinco ejemplares y un petiso en el campo ‘El Encuentro’. El trabajo de rastreo de la SubDDI local, permitió hallar a los animales y detener a un sospechoso de 34 años con antecedentes por homicidio y robo agravado. Fue este jueves en Moreno.

La pesadilla de una familia que abrió un restobar hace tres meses y ya sufrió tres robos

Los dueños de La Gula, un restobar y kiosco, denunciaron que la semana pasada sufireron dos robos seguidos en poco más de 24 horas.

Por una huella dactilar: detuvieron a uno de los ladrones del robo millonario a un supermercado chino

El robo ocurrió en el autoservicio "Kevin", en pleno centro. Los delincuentes entraron por un galpón lindero a la casa de los comerciantes y se llevaron 15 millones de pesos y 2.000 dólares. Hay una sospechosa filmada haciendo de "campana" y buscan a dos prófugos.

Chocó a un motociclista, lo pasó por arriba y se fugó: la familia del joven accidentado pide testigos

Matías Cisneros (25) salía de trabajar cuando fue embestido por un Volkswagen Gol Trend, negro, que escapó a toda velocidad. Sufrió severas lesiones en sus piernas y permanece internado. Buscan identificar la patente del agresor.