Policiales Por: Leandro Barni26/09/2025

Allanamientos en Máximo Paz y Ezeiza: dos detenidos y armas secuestradas

La Policía detuvo a dos sospechosos acusados de robo y amenazas agravadas. En los procedimientos realizados se incautaron revólveres, escopetas, municiones y elementos vinculados a los hechos investigados.
Entre los elementos secuestrados se hallaron un revólver calibre .22, una escopeta recortada y un pistolón 'tumbero'.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Máximo Paz lograron detener en las últimas horas a dos hombres acusados de participar en hechos de robo y amenazas agravadas por el uso de armas de fuego. Los operativos contaron con la intervención de la UFI N°2 de Cañuelas, a cargo de la fiscal Norma Pippo, y se desarrollaron en distintos puntos de la región, con secuestro de varias armas de fuego de distinto calibre.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en el barrio Belgrano de Máximo Paz, donde se detuvo a Jesús Antonio Correa (33). En el lugar, los agentes secuestraron un pistolón de fabricación casera, un revólver calibre .22 largo marca Tiver, una escopeta recortada calibre 12/70, cinco postas de guerra, una posta de goma, municiones calibre .22 y dos palas de punta, además de elementos denunciados como sustraídos.

Sin embargo, el segundo sospechoso identificado en la causa, Sergio Ariel González (31), no se encontraba en el domicilio allanado. Tras tareas de inteligencia, el personal policial logró localizarlo en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Luego de una vigilancia de más de ocho horas, los efectivos lo sorprendieron cuando salía de una casilla precaria y concretaron su detención.

De esta manera, los dos hombres señalados por la víctima como autores del robo y las amenazas quedaron a disposición de la justicia. La fiscalía interviniente dispuso que González sea trasladado a audiencia este viernes 26 de septiembre, en el marco de la causa por robo en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Las autoridades confirmaron que con estos procedimientos no solo se logró la detención de los acusados, sino también la recuperación de elementos sustraídos, lo que permitirá avanzar en el esclarecimiento de los hechos denunciados.

Te puede interesar

Tragedia cerca de Uribelarrea por la muerte de un joven docente: chocó con su camioneta en Lobos

Ángel David Desilvestre, de 33 años, falleció en el acto tras perder el control de su Chevrolet S10 sobre el "Camino viejo". La escuela salesiana Don Bosco, donde trabajaba y se había formado, lo despidió con un conmovedor mensaje.

Robaron dos veces en un mes una pizzería ubicada a metros de la plaza San Martín

En una primera entrada, delincuentes se llevaron tecnología y efectivo; horas más tarde, otro cómplice ingresó para apagar las cámaras de seguridad y llevarse una moto. Es el segundo robo que sufren en poco más de un mes.

Crimen de Franco Depauli: la marcha del silencio que se transformó en un rezo colectivo

Más de un centenar de personas rodeó la plaza San Martín para exigir justicia por el vecino asesinado durante los festejos de la Selección. La emotiva despedida de su madre y el recuerdo de sus días como artista callejero.

Incidentes tras el triunfo de la Selección Argentina terminaron con ocho detenidos y tres policías heridos

Un grupo de jóvenes y adolescentes alcoholizados atacó a golpes a los efectivos que custodiaban los festejos por el partido ante Inglaterra en pleno centro de Cañuelas. Entre los arrestados hay siete menores de edad, de los cuales uno tiene apenas 14 años.