Allanamientos en Máximo Paz y Ezeiza: dos detenidos y armas secuestradas

La Policía detuvo a dos sospechosos acusados de robo y amenazas agravadas. En los procedimientos realizados se incautaron revólveres, escopetas, municiones y elementos vinculados a los hechos investigados.

Policiales26/09/2025Leandro BarniLeandro Barni
c2
Entre los elementos secuestrados se hallaron un revólver calibre .22, una escopeta recortada y un pistolón 'tumbero'.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Máximo Paz lograron detener en las últimas horas a dos hombres acusados de participar en hechos de robo y amenazas agravadas por el uso de armas de fuego. Los operativos contaron con la intervención de la UFI N°2 de Cañuelas, a cargo de la fiscal Norma Pippo, y se desarrollaron en distintos puntos de la región, con secuestro de varias armas de fuego de distinto calibre.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en el barrio Belgrano de Máximo Paz, donde se detuvo a Jesús Antonio Correa (33). En el lugar, los agentes secuestraron un pistolón de fabricación casera, un revólver calibre .22 largo marca Tiver, una escopeta recortada calibre 12/70, cinco postas de guerra, una posta de goma, municiones calibre .22 y dos palas de punta, además de elementos denunciados como sustraídos.

Sin embargo, el segundo sospechoso identificado en la causa, Sergio Ariel González (31), no se encontraba en el domicilio allanado. Tras tareas de inteligencia, el personal policial logró localizarlo en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Luego de una vigilancia de más de ocho horas, los efectivos lo sorprendieron cuando salía de una casilla precaria y concretaron su detención.

De esta manera, los dos hombres señalados por la víctima como autores del robo y las amenazas quedaron a disposición de la justicia. La fiscalía interviniente dispuso que González sea trasladado a audiencia este viernes 26 de septiembre, en el marco de la causa por robo en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Las autoridades confirmaron que con estos procedimientos no solo se logró la detención de los acusados, sino también la recuperación de elementos sustraídos, lo que permitirá avanzar en el esclarecimiento de los hechos denunciados.

Te puede interesar
Lo más visto