Política Por: El Ciudadano07/09/2025

Karina Milei evitó hablar con la prensa y llamó a votar

La secretaria general de la Presidencia y hermana del Presidente, Javier Milei, evitó a los periodistas que esperaban para consultarla por el escándalo de los audios y presuntas coimas.
Karina Milei y una elección importante para La Libertad Avanza. Foto: DIB.

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, votó este mediodía en una escuela de Vicente López, donde arribó rodeada de militantes que la escoltaron y evitó responder preguntas del periodismo.

“Es una jornada importante, la gente tiene que venir a votar”, dijo en unas breves declaraciones mientras aguardaba para ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto en la mesa asignada.

Luego, evitó hacer más declaraciones a la prensa y se retiró por la Avenida del Libertador escoltada por un grupo de militantes de La Libertad Avanza que cantaban “Olé, olé, olé Jefe, Jefe”.

La funcionaria y hermana del presidente Javier Milei votó en el Instituto Pedro Poveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar

El Gobierno presiona al Hospital Cuenca Alta para que comience a cobrar la atención a extranjeros

Tras sumar cuatro centros de salud de gestión compartida al esquema de arancelamiento, la Casa Rosada busca cerrar el cerco sobre el hospital regional de Cañuelas y el Favaloro de La Matanza.

Marisa Fassi participó de un acto en La Plata por el Día de la Abogacía junto a autoridades provinciales y locales

La intendenta de Cañuelas compartió el homenaje institucional del Colegio de Abogacía de La Plata. La ceremonia incluyó reconocimientos a trayectorias de 50 años, a jubilados de la matrícula y un momento distintivo para los excombatientes de Malvinas.

Escuela Especial N° 501: una demanda histórica de la comunidad educativa de Cañuelas comenzó a encauzarse

El proyecto para la construcción de rampas de acceso y entubamiento de zanjas en el establecimiento está  dentro de un plan de 30 intervenciones urbanas del Municipio. Hubo  un encendido debate sobre los roles de la gestión edilicia y las atribuciones del Estado.

Presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para prevenir inundaciones en Cañuelas

Fue impulsado por Valeria Medina, docente y edil de Vecinalistas Independientes, quien relató en primera persona la falta de compromiso de los vecinos y las alertas que cruzan la región.