El Gobierno desmintió que la TV Pública no vaya a transmitir el Mundial 2026

El portavoz Manuel Adorni explicó que actualmente está llevando adelante las gestiones necesarias para garantizar la cobertura del evento futbolístico.
El Gobierno aseguró que está haciendo gestiones para transmitir el Mundial 2026.

En medio de las versiones que circularon en los últimos días, el vocero presidencial Manuel Adorni aseguró en conferencia de prensa que la TV Pública sí transmitirá el próximo Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

El funcionario desmintió así los rumores que aseguraban que iba a ser la primera en vez, en más de medio siglo, que el canal oficial no iba a tener los derechos del torneo. “Han operado mediáticamente diciendo que la televisión pública no va a transmitir el Mundial. Esto es falso”, afirmó Adorni.

El portavoz explicó que en este momento está llevando adelante “las gestiones para que los argentinos puedan ver el Mundial 2026 de la manera más eficiente posible”.

Al mismo tiempo, el vocero denunció que las versiones previas respondieron a una campaña de desprestigio: “Incluso los datos que han dado de otros mundiales también han sido falsos y también han sido una fake news y un intento de desprestigiar la gestión de Gobierno”.

Te puede interesar

Fuertes aumentos de las tarifas de luz: el Municipio recibió a los vecinos de Uribelarrea y El Taladro e intimó a la Cooperativa Carboni

Luego de una protesta con el corte de la ruta 205, Marisa Fassi dialogó con los ciudadanos. La jefa comunal le exigió explicaciones a la compañía respecto a los mecanismos de facturación.

El Tren Solidario cumple años y lanza una nueva misión

La cruzada N° 62 saldrá el 14 de agosto rumbo a Neuquén y el Alto Valle de Río Negro. Tras las severas nevadas que afectan a Zapala y Senillosa, la travesía se convirtió en un viaje de emergencia: Ferrosur Roca dispondrá un vagón en Cañuelas para cargar leña, además de alimentos, abrigo y juguetes.

La burla en un streaming a una bailarina de Cañuelas abrió un debate sobre los límites del humor

Kiara Aldeco, joven artista de Máximo Paz, fue víctima de ironías en Luzu TV tras compartir un emotivo video con sus abuelos. El descargo familiar en la pantalla de América y la discusión sobre el "costo" de la exposición digital.

La red solidaria de dos jóvenes que cambian las vidas de los perros de la calle con cuchas caseras

Frente a las heladas del invierno, una emprendedora y una playera de estación de servicio unieron fuerzas para fabricar refugios impermeables con materiales reciclados. Sostienen tránsitos, costean deudas veterinarias a fuerza de rifas y militan por la castración masiva como única salida estructural.