YPF aumenta los descuentos en combustibles al usar la app y el autodespacho
Quienes paguen con la aplicación obtendrán una bonificación del 6%. Para las estaciones con autogestión, el beneficio será del 9%. Es para los usuarios que compren naftas y gasoil en todo el territorio argentino cargando de noche.
YPF dio un nuevo paso en su estrategia comercial para sostener la rentabilidad del negocio de los combustibles y, al mismo tiempo, acercar beneficios a sus clientes. Desde ahora, quienes paguen con la app de la petrolera obtendrán un descuento del 6%, el doble de lo que regía hasta ahora que era de 3%. En tanto, para las estaciones con autodespacho, la bonificación será del 9%.
El presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín, anunció esos beneficios para los usuarios en la compra de naftas y gasoil en todo el territorio argentino cargando de noche y con la App, que aplican desde este miércoles.
“En lo que respecta a la carga nocturna, tomamos la decisión de bajar un 3% en todas las estaciones del país, pero ahora te voy a anunciar más”, dijo Marín en diálogo con el streaming Neura. Y explicó: “Ese 3% se aplicó porque de noche perdemos plata. Entonces planteamos: vos me ayudás y yo te ayudo. Con esa baja del 3%, en menos de un mes, logramos reducir las pérdidas en un 40%”.
Y siguió: “Entonces ahora te voy a anunciar que a partir de ahora con la aplicación la rebaja va a ser del 6% en todo el país” para bajar la pérdida a 0. Es para la carga que la gente (no las empresas) realicen hasta las 6. “Serán 150 litros por aplicación por mes”, aclaró. Para los que vayan al autodespacho, que son 6, habrá un 3% adicional, es decir, 9%, señaló Marín.
Hasta ahora, las estaciones de autodespacho son siete: Opessa Alcorta; Dorrego; Pringles; R. Ovidio Lagos (Santa Fe); Chacras (Mendoza); CABA Constituyentes; ACA San Juan.
Con más de 1.600 Estaciones de Servicio en todo el territorio, YPF concentra alrededor del 55 por ciento del mercado minorista de combustibles. En los últimos meses, la compañía intensificó el uso de su aplicación como canal para otorgar descuentos y beneficios, con el doble objetivo de fortalecer el vínculo con sus clientes y digitalizar la experiencia de carga
Te puede interesar
Estudiantes del IMEI impulsan una nueva colecta de sangre junto al Hospital Cuenca Alta
Alumnos de 1° y 5° año organizan una jornada solidaria de donación para el miércoles 15 en el Polideportivo de la institución local. La actividad busca promover la conciencia sobre la importancia de este acto para salvar vidas.
Inauguraron una nueva sede del Registro de las Personas en el corredor de la Ruta 3
Las oficinas beneficiarán a los vecinos de la zona, que podrán hacer trámites fundamentales sin la necesidad de acercarse hasta la cabecera de Cañuelas. Se invirtieron 30 millones de pesos en equipamiento. La intendenta Marisa Fassi cortó la cinta.
La verdad detrás del mito: el Fangio más humano sale a la luz en una nueva biografía que incluye a su hijo no reconocido en Cañuelas
El periodista Pablo Morosi acaba de publicar 'Fangio, el hombre detrás del volante', una biografía que repasa la vida del quíntuple campeón mundial desde un ángulo poco explorado: sus vínculos personales, sus zonas grises y la historia de la descendencia de la que renegó, entre ellos Rubén.
Impulso en el Senado para la creación de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado
La intendenta Marisa Fassi participó del plenario conjunto de las Comisiones de Educación y Presupuesto. Subrayó que la academia con sede en Cañuelas estará orientada a carreras vinculadas con la generación de valor agregado en origen. El proyecto ya tiene media sanción en Diputados.