La ex actriz Karen Reichardt suena para acompañar a Espert en la lista libertaria
De cara a las elecciones, el oficialismo la incorporaría como segunda en la boleta de La Libertad Avanza. Diego Santilli, del PRO, ocuparía el tercer lugar.
La ex actriz y vedette Karen Reichardt suena para ser la compañera de fórmula de José Luis Espert en la boleta de diputados por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza (LLA). La lista, según ya confirmaron desde ese espacio, tendrá en tercer lugar a Diego Santilli, del PRO.
Con la vista en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, los libertarios tienen en la mira a una “outsider” para completar una lista que tendrá a varios legisladores que buscan renovar su banca.
Reichardt es una recordada actriz de los años 90, con participaciones en éxitos de la pantalla chica como Brigada Cola (1992), Tachero nocturno (1993) y Despertar de pasiones (1994). Fanática de River Plate, en su cuenta de la red social X suele compartir mensajes de apoyo al mandatario y a los diferentes candidatos del espacio.
Amante de las mascotas y responsable de un emprendimiento de ropa para perros, incursionó como conductora del programa Amores Perros, un ciclo sobre bienestar animal y adopción responsable que se emite por la TV Pública los sábados de 13 a 15.
Cabe recordar que Cristina Ritondo también confirmó a Alejandro Finocchiaro y Florencia de Sensi, como quienes conformarán el tridente de postulantes de PRO por la provincia de Buenos Airesdentro de la boleta de La Libertad Avanza.
Te puede interesar
La columna de Wiñazki: El fútbol importa, pero no encubre
Hay una Argentina resistente a innumerables males y desmanes. Un país que continúa soportando, trabajando y estudiando que, a la vez, mira el fútbol mundial. Pero que tampoco puede olvidar que el Circo jamás sustituirá al pan.
Más vacunas y menos internaciones
Argentina llegó esta semana a la marca del 50 por ciento de la población con al menos una dosis de algunas de las vacunas contra el coronavirus que están disponibles en el país. Por ahora solo el 13 por ciento completó el ciclo de dos dosis. Se registra una baja notable en las internaciones por COVID-19.