Con pedido de captura, lo detienen haciendo las compras
Un hecho casual hizo que un hombre con denuncias por violencia contra su ex mujer, terminase detenido mientras realizaba unas compras cuando se cruzó con un policía que lo reconoció. El vecino del barrio Los Pozos tenía pedido de captura.
Se trata de un taxista, que había terminado colgado de una camioneta y rompiendo el parabrisas en pleno movimiento, mientras se peleaba con su ex pareja. El mismo, sería autor de varios delitos contra la mujer.
Un policía administrativa, de la Comisaría de la Mujer, fue quien esta semana logró encontrar a Guillermo Negui, de 42 años, que desde hacía dos semanas tenía pedido de detención por la justicia local, y que la policía no lo había podido localizar. Era buscado por ‘lesiones agravadas’, ‘privación ilegal de la libertad agravada’, ‘coacción agravada’.
Desde el día 2 de diciembre tenía la orden de detención, a partir de una solicitud del fiscal Lisandro Damonte. Cinco días más tarde fue notificado de una restricción de acercamiento. Y hasta el 16 no habían podido detenerlo. Finalmente el oficial Guidobono haciendo unas compras en un supermercado, ubicado frente a la Comisaria de la Mujer, lo reconoció y llamó a sus pares para lograr el arresto.
Ante el fiscal Damonte, el acusado se negó a declarar.
Leandro Barni
Te puede interesar
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.
Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.