Con pedido de captura, lo detienen haciendo las compras

Policiales 23 de diciembre de 2019 Por
Un hecho casual hizo que un hombre con denuncias por violencia contra su ex mujer, terminase detenido mientras realizaba unas compras cuando se cruzó con un policía que lo reconoció. El vecino del barrio Los Pozos tenía pedido de captura.
foto ilustrativa dia
En el supermercado Día, sucursal de la avenida Libertad, se realizó la detención del hombre con pedido de arresto.

Se trata de un taxista, que había terminado colgado de una camioneta y rompiendo el parabrisas en pleno movimiento, mientras se peleaba con su ex pareja. El mismo, sería autor de varios delitos contra la mujer.
Un policía administrativa, de la Comisaría de la Mujer, fue quien esta semana logró encontrar a Guillermo Negui, de 42 años, que desde hacía dos semanas tenía pedido de detención por la justicia local, y que la policía no lo había podido localizar. Era buscado por ‘lesiones agravadas’, ‘privación ilegal de la libertad agravada’, ‘coacción agravada’.
Desde el día 2 de diciembre tenía la orden de detención, a partir de una solicitud del fiscal Lisandro Damonte. Cinco días más tarde fue notificado de una restricción de acercamiento. Y hasta el 16 no habían podido detenerlo. Finalmente el oficial Guidobono haciendo unas compras en un supermercado, ubicado frente a la Comisaria de la Mujer, lo reconoció y llamó a sus pares para lograr el arresto.
Ante el fiscal Damonte, el acusado se negó a declarar.

Leandro Barni