Policiales Por: Leandro Barni15/07/2025

Un conductor ileso tras el incendio de su camión en la Ruta 3

Fue en inmediaciones del Parque Industrial Cañuelas. Por razones desconocidas se prendió fuego en plena marcha. Participaron dos autobombas.

El vehículo era un Volvo modelo FH 400 4X2 T, de Misiones.

Un camión que transitaba por la Ruta 3 se incendió este martes 15 en horas de la mañana, generando alarma entre los automovilistas y causando una interrupción momentánea en el tránsito. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 99,500, a unos tres kilómetros del Parque Industrial Cañuelas, cuando un vehículo de carga comenzó a arder en llamas, aparentemente a causa de un problema eléctrico o mecánico, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 11:02, cuando las unidades móviles N°34 y N°29 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas llegaron al lugar, se encontraban frente a un incendio vehicular en la Ruta 3, a la altura del km 100, a cargo del jefe de cuerpo, Pablo Coronel. El camión involucrado era un Volvo modelo FH 400 4X2 T, año 2008, con patente GZB 909, radicado en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

A pesar de la magnitud del incendio, las llamas afectaron únicamente al tractor del camión, sin alcanzar el acoplado ni su carga, lo que evitó consecuencias más graves. El conductor, identificado como Marcelo Fabián Gómez, de 38 años, logró salir ileso del siniestro.

Afortunadamente, el personal del Comando de Prevención Rural (CPR) y del Destacamento Vial de la zona llegaron rápidamente al lugar y trabajaron en la contención del fuego. Además, aseguraron el tránsito en la ruta, lo que permitió evitar mayores complicaciones y garantizar la seguridad de los conductores que circulaban por la zona.

El origen exacto del incendio aún está siendo investigado, aunque se presume que fue provocado por un incidente mecánico o eléctrico en el motor del vehículo. Afortunadamente, el camión estaba fuera de la zona urbana y no causó mayores interrupciones en el tránsito de la Ruta 3.

 

Te puede interesar

Accidente fatal en la Ruta 3: un ciclista murió tras ser atropellado por un micro

Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea a la altura del kilómetro 57. Por el trágico suceso, imputaron al chofer de un ómnibus al servicio de Mercedes Benz que transporta personal de la automotriz.

Insólito robo en pleno centro de Cañuelas: engancharon una camioneta a un auto y se la llevaron

Delincuentes sustrajeron una Chevrolet S10 de la calle mediante una maniobra rápida que fue captada por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de las calles San Vicente y Florida.

Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados

El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.

Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía

Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.