La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato

Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
El tándem formado por Marcos Bonavita y Juan Estavillo venció 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas y Cañuelas FC fue campeón.

Cañuelas FC festejó por partida doble. Es que luego de conseguir el ansiado ascenso, de Tercera a Segunda, contra Ferro, el ‘Tambero’ se dio el lujo de gritar campeón, el sábado, en la cancha del club Vasco Gure Echea. Ahí, el tándem formado por Marcos Bonavita y Juan Estavillo venció 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (Danilo y Uriel Lobato).

La formación inicial sufrió un cambio de último momento. Marcos Bonavita estuvo acompañado por Juan Estavillo, ya que Agustín Jerez presentó algunas molestias musculares en la previa. Cabe recordar que el compañero titular de Bonavita, José Luis López, está ausente hace varios días ya que se recupera de una apendicitis.

La dupla improvisada funcionó a la perfección y encima Estavillo fue elegido como la gran figura de la final. Cabe recordar que Estudiantes también festejó y acompañará al CFC en la Segunda, la próxima temporada.

“Nos acoplamos bien y sacamos adelante la final. Pudimos sumar la frutilla del postre, que era el campeonato”, sintetizó Bonavita.

Te puede interesar

Fiesta ‘Tuerca’: vuelve la Expo de autos Multiclásicos a Cañuelas

La gran muestra de coches antiguos se dará el próximo domingo en el predio de la ‘Puma’ del kilómetro 88 de la ruta 6. Conocé el cronograma completo del 2026 de este evento, que además tiene un fin solidario.

Cañuelas FC insistió contra Yupanqui, tuvo premio en el final y volvió a la punta

Con el gol de penal de Tobías Ybarra, a 5 minutos del cierre, el ‘Tambero’ festejó el 2 a 1, se levantó en La Matanza e igualó la marca de Luján en lo más alto de la zona ‘B’ de la Primera ‘C’.

Uribelarrea FC se sumó al mensaje de la Selección, mientras avanza en el torneo

El equipo cañuelense posó con la bandera que hizo popular ‘La Scaloneta’ en Mundial 2026, contra Inglaterra: “Las Islas Malvinas son Argentinas”. Este viernes, venció 2 a 1 a Control Orientado y escaló al segundo puesto en la Zona 2.

Adolfo Cambiaso: “Messi tiene que jugar hasta los 50; es el mejor de la historia”

El mejor polista del mundo le tiró flores a ‘Leo’, lo definió como un ‘Toro’ y pidió que no le pregunten más si piensa en el retiro: “Que haga lo que quiera, unió a todo un país”.