La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
Cañuelas FC festejó por partida doble. Es que luego de conseguir el ansiado ascenso, de Tercera a Segunda, contra Ferro, el ‘Tambero’ se dio el lujo de gritar campeón, el sábado, en la cancha del club Vasco Gure Echea. Ahí, el tándem formado por Marcos Bonavita y Juan Estavillo venció 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (Danilo y Uriel Lobato).
La formación inicial sufrió un cambio de último momento. Marcos Bonavita estuvo acompañado por Juan Estavillo, ya que Agustín Jerez presentó algunas molestias musculares en la previa. Cabe recordar que el compañero titular de Bonavita, José Luis López, está ausente hace varios días ya que se recupera de una apendicitis.
La dupla improvisada funcionó a la perfección y encima Estavillo fue elegido como la gran figura de la final. Cabe recordar que Estudiantes también festejó y acompañará al CFC en la Segunda, la próxima temporada.
“Nos acoplamos bien y sacamos adelante la final. Pudimos sumar la frutilla del postre, que era el campeonato”, sintetizó Bonavita.
Te puede interesar
Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.
Cañuelas celebró el gran momento del deporte vasco con los ascensos del ‘Tambero’ y Estudiantes
La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.