El Municipio de Cañuelas entregará un subsidio de 10 millones para la construcción del nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios en Ruta 3
Así lo anunció la intendenta Marisa Fassi en el Centro Tradicionalista “El Cencerro”, donde se llevó a cabo una cena show a beneficio de los hombres que combaten el fuego. Se vendieron 600 entradas y se recaudaron fondos destinados al proyecto.
La comunidad de Cañuelas vivió una noche de celebración y compromiso en el Centro Tradicionalista “El Cencerro”, donde se llevó a cabo una cena show a beneficio de los Bomberos Voluntarios. Con más de 600 entradas vendidas y el acompañamiento de instituciones, agrupaciones folclóricas y vecinos solidarios, se recaudaron fondos destinados a la construcción del Destacamento N°5 sobre el corredor de Ruta 3.
Durante el encuentro, la intendenta Marisa Fassi anunció la entrega de un subsidio municipal de 10 millones de pesos para acompañar este importante proyecto comunitario. "Este es el primer paso de muchos encuentros, con el compromiso de que a fin de año vamos a tener un lugar inaugurado. Un cuartel de bomberos tan necesario para todo el corredor", afirmó. Y agregó: "Como siempre decimos, el corazón de nuestra gestión son nuestras instituciones y nuestros comerciantes tan comprometidos. Nadie se salva solo: siempre con amor, con respeto y comunidad".
El presidente de la institución, Guillermo Silva Amaro, también dirigió unas palabras a los presentes: “Gracias a todos. Agradecido a nuestra intendenta, a toda la gente del Municipio, y a los comerciantes que estuvieron firmes toda esta semana para poder hacer esto así, tan bonito”.
Por su parte, el jefe del cuerpo activo, Oficial Pablo Coronel, expresó: “Muchísimas gracias a toda la gente del corredor de Ruta 3 que está participando. Gracias a todos los miembros de la comisión directiva y a la señora presidenta por estar aquí con nosotros”.
Te puede interesar
La intendenta Marisa Fassi tuvo una reunión clave para avanzar en los trabajos de la Ruta 6
La jefa comunal de Cañuelas recibió a José Arteaga, presidente de AUBASA, organismo que en los próximos meses tomará la posesión de la traza. Se coordinaron aspectos vinculados a la asistencia vial, mantenimiento y seguridad.
Continúan los trabajos viales y las mejoras en desagües pluviales en Cañuelas
Se intervinieron 100 cuadras con tareas de nivelado, estabilizado y reparación de calles, además de obras de saneamiento para prevenir anegamientos. Se llevaron a cabo en siete barrios, además de Uribelarrea, Máximo Paz y Los Pozos.
Alumnos de primer grado de una escuela de Cañuelas presentaron el proyecto ‘El DNI de las plazas’
Los chicos fueron recibidos por Marisa Fassi en el despacho municipal. La propuesta consiste en relevar el origen de los nombres utilizados para el espacio público. Elaborarán carteles que se colocarán en el entorno natural de todo Cañuelas.
Asumió Claudia Colombo, la primera presidenta en la historia del Rotary Club de Cañuelas
La institución celebró su tradicional ceremonia de cambio de autoridades con un hito histórico. La vecina, quien reemplazó a Néstor Zimbello, expresó: "Tengo el honor de ser la primera mujer en ocupar este cargo. Es un hermoso desafío que asumo con gran compromiso, valores y emoción".