Policiales Por: Leandro Barni23/06/2025

¿Se despistó o lo chocaron? El misterio que rodea la muerte de un vecino de Uribelarrea en la Ruta 205

Adrián Gustavo Zanelli, de 34, fue encontrado sobre el asfalto en las cercanías del peaje de Lobos. La víctima conducía una moto que terminó destruida. Falleció este domingo en el Hospital Cuenca Alta. Se investiga si perdió el control de su Honda Biz 125 cc o hay otro vehículo involucrado.
La moto de Zanelli quedó destruida a un costado de la Ruta 205. Se investiga la causa del accidente.

Una nueva tragedia volvió a enlutar la Ruta Nacional 205. Este domingo por la noche, a la altura del kilómetro 84, antes del peaje de Lobos, un motociclista resultó gravemente herido tras un siniestro vial. Y un rato más tarde, falleció en el hospital regional Cuenca Alta ‘Néstor Kirchner’. La víctima fue identificada como Adrián Gustavo Zanelli, de 34 años, un vecino de la localidad de Uribelarrea que conducía una moto Honda Biz 125 CC.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 cuando, por motivos que aún se investigan, Zanelli terminó tendido sobre la banquina con múltiples heridas de gravedad. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia se encontraron con la motocicleta tirada a un costado de la ruta y al conductor inconsciente, sin testigos visibles en el lugar que pudieran aportar información precisa sobre la mecánica del despiste.

Las hipótesis que manejan los investigadores son dos. Por un lado, se presume que pudo haber sido embestido por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de la Policía de que haya existido otro rodado involucrado. Tampoco se descarta que Zanelli haya perdido el control de su moto y se desplomara sobre el asfalto sin intervención de terceros.

Zanelli, en la Bombonera. El vecino de Uribelarrea era hincha de Boca. Murió el domingo en un accidente.

Al parecer el hombre volvía de Lobos, donde había estado con unos amigos. Había nacido en Uribelarrea, donde vívía, y era soltero.

La ambulancia del SAME fue la primera en llegar al lugar. La víctima fue trasladada en estado crítico al HCANK. Pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de los traumatismos sufridos.

Las autoridades locales montaron un operativo en el lugar del hecho que incluyó la intervención de Policía de Lobos y de Las Heras, con bomberos voluntarios.

La Policía Científica fue convocada para realizar las pericias correspondientes, con el objetivo de determinar con mayor precisión cómo se produjo el hecho.

La Fiscalía N°4 de Mercedes interviene ya con actuaciones de oficio y se encuentra a la espera de los informes periciales, imágenes de cámaras de seguridad de la zona y posibles testimonios que permitan reconstruir el momento previo al accidente.

 

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 205: una mujer murió y su hermano quedó grave al chocar de frente contra un camión en Uribelarrea

La víctima viajaba como acompañante en una camioneta que se cruzó de carril e impactó contra el lateral de un transporte de carga. El conductor del camión dio cero en el test de alcoholemia.

Operativo "Caballo de Troya": detuvieron a dos hermanos que vendían droga en la puerta de su casa y hacían entregas a domicilio

Los detenidos fueron identificados como Marcos Agustín Sauco, de 27 años, y Joel Alexis Sauco, de 24. El operativo incluyó efectivos de civil del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Máximo Paz y personal del Grupo GAD.

Detuvieron a dos hermanos de 14 y 15 años luego de robar una moto de una casa y escapar por la ruta

Los menores violentaron el portón de una finca en el barrio Levene junto a otros dos sospechosos. La Policía los persiguió y los interceptó en el cruce de la Ruta 205 y Urquiza, a la altura de Villa Adriana. Uno tenía una causa previa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Drama en Máximo Paz: tres perros saltaron el paredón de un vecino, atacaron a una mujer en su casa y debieron amputarle un brazo

La víctima, de 58 años, se encuentra internada en coma inducido y en estado crítico en el Hospital Cuenca Alta. Los animales pertenecen a un residente lindero y la justicia imputó a los propietarios por lesiones culposas.