Tareas de limpieza integral y arreglos en la calle Chile y el barrio Primero de Mayo

“El compromiso es estar, escuchar y hacer. Y eso es lo que llevamos a cabo en cada operativo”, manifestó Marisa Fassi. Los trabajos incluyeron el desmalezado de zanjas y mejora en la calzada con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua que dejó el temporal.
La intendenta Marisa Fassi saluda a uno de los operarios que trabajó en el operativo que se llevó a cabo, en este caso, en la calle Chile.

Los trabajos de limpieza y arreglos no se detienen en Cañuelas. En ese sentido, la intendenta Marisa Fassi recorrió la calle Chile y el barrio Primero de Mayo, donde se está realizando un operativo ejecutado por los equipos municipales.

El lunes estuvo en el barrio Primero de Mayo, donde se efectuaron tareas de mantenimiento, de limpieza general, recolección de ramas y residuos, desmalezado y trabajos de mejora en el espacio público, con el objetivo de garantizar mejores condiciones para los vecinos de la zona. El compromiso es estar, escuchar y hacer. Y eso es lo que seguimos llevando adelante con cada operativo, expresó Fassi, quien aprovechó para hablar con los vecinos.

El martes estuvo en la calle Chile, siempre acompañada por la secretaria de Gobierno, Eugenia López, para supervisar un procedimiento integral de limpieza y refacciones.

Las tareas incluyeron el desmalezado de zanjas, limpieza general y trabajos de mejora en la calzada, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos en días de lluvia. De acuerdo a lo que pudo observarse, y en gran parte gracias a los trabajos de prevención, no hubo consecuencias.

“Estas tareas se replican en distintos barrios de Cañuelas porque creemos en una gestión presente, que tiene un gran compromiso porque está atento a los reclamos y trabaja junto a cada vecino”, manifestó la jefa comunal, destacando la importancia de una intervención sostenida en el territorio.

Desde el municipio se continúa con un cronograma de operativos en distintos puntos del distrito, priorizando el mantenimiento de los espacios públicos y la prevención de problemas vinculados a las tormentas y el estado de las calles.

Te puede interesar

Un voraz incendio destruyó por completo la casa de una mujer y lanzan una campaña solidaria para ayudarla

Las llamas se habrían originado por un cortocircuito en una pecera. La vecina, que vive sola, perdió todas sus pertenencias y se le derrumbó el techo.  Para colaborar contactarse al siguiente teléfono: (11) 2641-7676 (Yanina, hija de la damnificada).

La Provincia restituirá el servicio de colectivos entre Monte y Cañuelas tras la quita de subsidios de Nación

El Ministerio de Transporte bonaerense anunció que financiará el recorrido por la Ruta 3 que había sido dado de baja por la gestión nacional. La medida se oficializó tras una reunión con el intendente local y en medio de protestas de los usuarios.

Crece el malestar social por el recorte de colectivos entre Cañuelas y Monte: cientos de vecinos quedaron aislados

El cambio en el esquema de subsidios nacionales y los desentendimientos jurisdiccionales derivaron en la interrupción total del servicio de la empresa Expreso Liniers. Convocan a una marcha frente al municipio de Monte.

Frenan la llegada de Plusmar a Cañuelas: la Provincia habilitó el micro a La Plata, pero le prohibió frenar en el distrito

La Provincia autorizó la cesión de la línea 248 C a la empresa Plusmar para unir la capital bonaerense con el interior, aunque le impuso una llamativa restricción "a puertas cerradas" para proteger la concesión de un corredor preexistente. Ni en San Vicente ni en Cañuelas podrán subir o bajar pasajeros.