Policiales Leandro Barni 16/05/2025

Dos mujeres fueron detenidas por intentar usurpar una casa en Máximo Paz

Un llamado al 911 sobre el robo de una vivienda alertó a la Policía, que se encontró con las sospechosas en el lugar. Los efectivos secuestraron varias herramientas y una bomba de agua. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.

La bomba de agua secuestrada por la Policía en el intento de usurpación de una casa en Máximo Paz.

En un operativo realizado el 15 de mayo de 2025, personal de la Estación de Policía Comunal Cañuelas Segunda detuvo a dos mujeres, la cuales luego fueron identificadas como Sabrina Daiana González y Carla Belén González, acusadas de intento de usurpación, según destacaron fuentes policiales. 

La detención se produjo tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en proceso. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a las mujeres dentro de una vivienda con herramientas presumiblemente utilizadas para forzar la entrada, entre ellas una pala, un machete, un corta fierro y un motor de bomba de agua, que fueron secuestrados. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.

Te puede interesar

Triple robo en un mes: una docente que milita en La Cámpora denunció una seguidilla de delitos en su casa

Vive en el barrio Santa Rosa y sufrió pérdidas materiales, además de temor por su seguridad. En la denuncia pública que hizo, relató que dos de los hechos ocurrieron con apenas un día de diferencia y que ya tomó medidas para reforzar su vivienda.

Máximo Paz: dos detenidos en operativos policiales por robo y pedido de captura

Efectivos de la Estación de Policía Comunal Segunda realizaron dos procedimientos en pocas horas. Un joven de 20 años era buscado por la Justicia porteña y otro fue acusado de robo. Un sospechoso logró escapar.

Un hombre perdió el control de su auto y murió al chocar contra un árbol en la Ruta 205

Un siniestro vial ocurrió a la altura de la curva del Club de Campo La Martona. La víctima tenía 46 años y fue identificado como Sebastián Horacio Massoni. Previo al impacto, el Peugeot Compact en el que viajaba rozó otro vehículo que venía de frente.

Identificaron al hombre que murió arrollado por el tren Roca en Máximo Paz

La Justicia confirmó que la víctima era Ariel Nelson Vega, de 47 años. Nació en Chaco y tenía domicilio en Florencio Varela, pero residía cerca de Cañuelas. Sus restos ya fueron enterrados en nuestro distrito.