Dos mujeres fueron detenidas por intentar usurpar una casa en Máximo Paz
Un llamado al 911 sobre el robo de una vivienda alertó a la Policía, que se encontró con las sospechosas en el lugar. Los efectivos secuestraron varias herramientas y una bomba de agua. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.
En un operativo realizado el 15 de mayo de 2025, personal de la Estación de Policía Comunal Cañuelas Segunda detuvo a dos mujeres, la cuales luego fueron identificadas como Sabrina Daiana González y Carla Belén González, acusadas de intento de usurpación, según destacaron fuentes policiales.
La detención se produjo tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en proceso. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a las mujeres dentro de una vivienda con herramientas presumiblemente utilizadas para forzar la entrada, entre ellas una pala, un machete, un corta fierro y un motor de bomba de agua, que fueron secuestrados. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.
Te puede interesar
Cayó un ladrón chileno tras un robo frustrado en una estancia de la Ruta 3
Persiguieron a tres individuos a campo traviesa y cayó un sospechoso trasandino de 27 años. El detenido fue capturado tras un rastrillaje luego de que lo vieran huir desde la finca “Mi Capricho”. Había ingresado con otros dos cómplices forzando una ventana balcón.
Un peluquero fisicoculturista atacó a médicos y policías en la salita de Uribelarrea y terminó detenido
El hombre, de 32 años, ingresó al centro de primeros auxilios del pueblo turístico de Cañuelas para exigir un certificado médico por una lesión en su pierna. Al no obtenerlo, se tornó violento: agredió al personal, destrozó el mobiliario y golpeó a un policía. Terminó reducido y arrestado.
Rechazan la excarcelación y piden prisión preventiva para tres jóvenes acusados del robo a una jubilada
Son dos hermanos y su primo, que fueron arrestados en un allanamiento en el barrio Sarmiento, imputados por el asalto a una mujer de 67 años que fue maniatada y golpeada en su casa. La fiscalía solicitó que sigan detenidos. Sus familias sostienen que son inocentes y reclaman su liberación.
Se detectaron conexiones ilegales a la red eléctrica en un supermercado de Cañuelas
Un operativo conjunto entre técnicos de Edesur y efectivos policiales descubrió los enlaces clandestinos en un comercio de la ruta 205 que ya había sido denunciado por el mismo delito. La causa quedó en manos de la UFI N°2 y se confirmó el robo tras una pericia judicial.