Policiales Leandro Barni 16/05/2025

Dos mujeres fueron detenidas por intentar usurpar una casa en Máximo Paz

Un llamado al 911 sobre el robo de una vivienda alertó a la Policía, que se encontró con las sospechosas en el lugar. Los efectivos secuestraron varias herramientas y una bomba de agua. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.

La bomba de agua secuestrada por la Policía en el intento de usurpación de una casa en Máximo Paz.

En un operativo realizado el 15 de mayo de 2025, personal de la Estación de Policía Comunal Cañuelas Segunda detuvo a dos mujeres, la cuales luego fueron identificadas como Sabrina Daiana González y Carla Belén González, acusadas de intento de usurpación, según destacaron fuentes policiales. 

La detención se produjo tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en proceso. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a las mujeres dentro de una vivienda con herramientas presumiblemente utilizadas para forzar la entrada, entre ellas una pala, un machete, un corta fierro y un motor de bomba de agua, que fueron secuestrados. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.

Te puede interesar

Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante

Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.

Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia

Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.

Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente

Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.

Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa

La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.